[Black/Doom Metal] Forgotten Tomb - Italia (Discografia)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Nihilum Aeternus, 3 Jul 2013.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

Puta que andan pencas para hacer temas weóoon oh 5 líneas y para la casa.

En mi break de tragar guías, en mi aburrimiento literario y tratando de despejar la mente que no sea de forma volatil, sino no funciona la weaíta, me acordé de esta banda, me fijé si estaba y como no la pillé acá se las dejo para torturarlos un poco con música que no saben escuchar.

Ya veamos esta weá mejorsh...

Hoy les traigo a Forgotten Tomb es una banda Italiana de Black/Doom Metal, fundada bajo el mando de unas mentes siniestras; Herr Morbid en voces y la guitarra, Algol en el bajo, Asher en la bataca y A en guitarra, en la bella Piacenza por ahí por el año 1999.

La música de Forgotten Tomb frecuentemente es comparada con algunos de los primeros trabajos de Burzum y el primer disco de los Fineses Dolorian, When All the
    Laughter Has Gone.

Las letras de sus temas básicamente se basan en el Suicidio y la depresión, de hecho el miembro fundador de esta banda Herr Morbid, se define a sí mismo como "Una persona completamente depresiva, paranoico y con una fijación en el suicidio" ( Y quién no :santa: )

El disco debut de Forgotten Tomb, Obscura Arcana Mortis, fue grabado únicamente por Herr Morbid en el '99 y fue lanzado posteriormente al año siguiente en formato de CD, por medio de Treblinka Productions, y limitado solo a 215 copias.

Después del EP anterior, sacaron el primer full length de la banda titulado Songs To Leave, fue lanzado en el 2002 a través de Selbstmord Services.

Luego de numerosos cambios dentro de su alineación, el disco fue seguido por el segundo full length llamado Springtime Depression en el 2003 y luego el tercero de nombre Love's Burial Ground en el 2004.
    Estos dos trabajos fueron lanzados a través de Adipocere Records.

En el año 2006 Forgotten Tomb firmó con Avantgarde Music y así grabaron su cuarto disco llamado Negative Megalomania, el que fue editado en enero del 2007.

Después de eso, en el 2011 el grupo lanzo un nuevo disco titulado Under Saturn Retrograde que estaba fuertemente influenciado por Doom Metal y finalmente el año pasado lanzaron su sexto trabajo titulado ...And Don't Deliver Us From Evil, ambos bajo el sello discografico de Agonia Records. -

Así que malditos parásitos, aquí les dejo la discografía y algunos videos para los que no la cachan.

V I D E O S !

D I S C O G R A F I A !

Forgotten Tomb - Obscura Arcana Mortis

Forgotten Tomb - Songs To Leave

Forgotten Tomb - Springtime Depression.

Forgotten Tomb - Love's Burial Ground

Forgotten Tomb - Negative Magalomania

Descarga:

Forgotten Tomb - Under Saturn Retrograde

Descarga:

Forgotten Tomb - ...And Don't Deliver Us From Evil

Descarga:

Saludos mentes!

.: Dana :.

#1 Nihilum Aeternus, 3 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Esta ideal esta banda para escucharla en un dia como hoy gris y de lluvia :santo:, donde apremian todas las ideas locas aun cuando las cosas son mas simples y no tendrian pq mirarse como tragedia. Me gusta la atmosfera k recrea esta banda mas k los harsh desgarrados o lo k desean trasmitir porque la verdad ni al lado con el personaje Herr morbid que de el ejemplo y se mate, aunque creo que la postura es solo parafernalia. Me kedo con la musica si k creo k es bien ejecutada y hasta suena a ratos un poco alentadora. Pero bueh, buen aporte como siempre :diablo:

3. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Esa imagen del wn en la tina es un clasico ,le pondre mas oreja gracias...!!

4. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Wena un aporte que subas a estos wns , una buena combinación de estilos.