Necsito ayuda porfavor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fernandez_azUl, 20 Jul 2010.

1. fernandez_azUl

fernandez_azUl Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno camaradas les cuento mi historia:

hace ya un tiempo a mi vieja se le empezaron a perder cosas, partio por dinero, luego ropa de vestir, vasos y cosas por el estilo...
    Bueno mi vieja siempre a desconfiado de mi, quizas porque soy bueno para salir con mis amigos y con mi polola, la cosa es que me culpan ami de sacar las cosas, mi vieja esta segura que soy yo, mi viejo por otro lado me cree que yo no soy, yo aveces e estado remal porque es penca estar todo el dia en la Universidad, tay chato de trabajos, certamenes etc, y que llegues a la casa y te traten de ladron, que te digan... david se me perdio esto... para donde lo llevaste...
    Uta sinceramente te sientes como la mierda, deverdad aveces e llegado a pensar que virarme de la casa pero no trabajo ni tengo dinero como para hacerlo...
    Ya llevo mas de un año que me culpan de que se extravien cosas y deverdad yo al principio pense que quizas mi vieja no sabia donde dejaba sus cosas y la tolere, pero ya va mas de un año y no aguanto mas....
    Investigando sobre el tema me doy cuenta de que hablan de DUENDES...
    yo sinceramente nunca e visto nada raro en mi casa pero ahora bien sinceramente no encuentro niuna otra explicacion para este tema...
    Solo quiero saber si me pueden ayudar con alguna experiencia similar que puedo hacer, deverdad que aveces me siento mal y me dan ganas de virarme de la casa porque tengo 21 años y no creo que para un adolecente sea saludable que te traten de ladron en tu misma casa.
    Soy de chillan, vivo con mi viejo y mi vieja... y no encuentro solucion.
    AYUDENME PORFAVOR.

2. maksi

maksi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena... me pasaba lo mismo compadre hasta ke hable bien las cosas con mi vieja. debe ser el estres de las viejas y les causara problemas de memoria de corto plazo. ese es mi teoria. es porke yo kaxo ke andan muy aceleradas o nose wn teni ke hablar con tu vieja sobre la wea o sino vay kedar chato hermano que todo el dia te reten por weas ke tu no teni la culpa. igual teni ke tener trankilidad porke ya teni el apoyo de tu viejo :D . saludos

3. papabravo21

papabravo21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si se trata de duendes kisas haya algo ke demuestre la presencia de esos seres en tu casa,consulta con alguna brujita o busca info en san google

4. xFucking.Mindx

xFucking.Mindx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me paso algo = pero distinto...xq se me perdian cosas y aparecian en otros laos..y de un momemto a otro sde quito..
    n sabria q tienes que hacer....

5. CHINAKONFIRE

CHINAKONFIRE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    deja de fumar pasta hermano ;)
    jajaja na broma hermano
    ptua aclara las cosas con tu vieja weon
    no le digas que hay DUENDES que es poco creible dile que como vas a robar si ella misma te crio de potrillo no se weon que mas te puedo decir...SUERTE !

6. fernandez_azUl

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he intentado hablarle a mi vieja compañeros pero es tan cerrada de mente que ella se ciega en eso... no me cree nada aunque le llore... mas encima como mi polola es de afuera de chillan y estudia acá, deve vivir sola y claro se pasa mil rollos que llevo las weas para allá y me da lata cuando habla mal de ella.

7. jepenac

jepenac Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    como dicen todos.. habla con tu vieja.. yo he leido de los duendes, pero se supone que te cambian de lugar las cosas, no que te las roban... asi que ojo con eso
    suerte

8. MaximT_TS

MaximT_TS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nose wn consulta esa wea con algien q caxe...
    ojala todo se resuelva suerte
    saluos!

PD: yo le robe los colales a tu vieja :$

9. emecesmok

emecesmok Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perro y no está la posibilidad de alguien que entre a tu casa ? algun pastero de por ahi ? empieza por eso ...

10. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    tu viejo tiene otra mina! y le esta regalando weas

11. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    brigidooo

12. fernandez_azUl

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1. No puede ser gente de por aqui, ya que la casa rara vez está sola y se pierden cosas habitualmente.
    2. Un detalle importante en mi casa a mi viejo se le perdio hace un par de dias una bolsita con muuuuchas moneditas de 10 pesos y hace un tiempo una cosa que tenia paorximadamente 5 litros de chicha y el no toma, la pillaron media vacia , a mi vieja como les digo muchas cosas y ami NUNCA se me a perdido algo... es raro que a todos se les pierdan cosas ientras ami nada :/