Como todos sabemos en la mayoria de los grupos hay porlo menos 1 o 2 raperos, pero en lo que me enfoco es las mujeres. Quien es para ti la mejor rapera?? te dejo algunas opciones!!! 1 CL (2NE1) 2 HWAYOUNG (EX TARA) 3 MINZY (2ne1 4 HYOMIN (t ara) 5 KAHI 6 ZINGER (Ha na de Secret) 7 EUNJNG ( t ara) 8 AMBER (Fx) 9 HYOYEON (SNSD) [h=3][/h]
Te falto Tiffany (¬¬!! ella escribio todo el rap de The Boys) pero yo personalmente considero a Hwayoung como la mejor de todas, porque?? porque tiene una voz mas limpia que la de CL (esa voz muy aguda la encuentro cargante para mis oidos ¬¬) y ojo, que puede hacer quizas un gran trabajo como solista y mucho mejor que Jay Park en este caso, ya que ella ya tiene su base de fans. Tambien compuso ella misma el rap de "Day by day" de T-ara. DEMO SOLO 2012 y tambien supo adaptar un rap masculino a una version mas femenina (Time To Love) [video=youtube_share;uX5SCdK5L60]http://youtu.be/uX5SCdK5L60?t=2m19s[/video] Tiene un rap, mucho mas limpio que cualquiera, el rap de CL no me gusta para nada, Hyoyeon rapea bien, pero no es superior a Hwa, Amber?? xD!! no me llama la atencion para nada solo por ser un Tomboy, de hecho a mi juicio, perjudica mucho a f(x), Eunjung???? rapeaba bien en el primer album, pero por algo Hwa la opaco y nisiquiera ahora que no esta Hwa en T-ara rapea, de hecho, me impresiono que le cedieran ese puesto a Areum xD!!! y Hyomin, lo mismo xDDD!! Una compi de los mejores raps de hwa. Para mi, la que marco un primer antes y despues en T-ara cuando llego y otro segundo cuando salio. Lejos para mi, la mejor rapper de corea, ojala re-debute pronto en un nuevo grupo. PD: Tambien LE de EXID tiene una gran voz y capacidad para rapper. [video=youtube_share;CWFB8HCQsu0]http://youtu.be/CWFB8HCQsu0?t=2m18s[/video]