Como todos sabemos en la mayoria de los grupos hay porlo menos 1 o 2 raperos, pero en lo que me enfoco es las mujeres. Quien es para ti la mejor rapera?? te dejo algunas opciones!!! 1 CL (2NE1) 2 HWAYOUNG (EX TARA) 3 MINZY (2ne1 4 HYOMIN (t ara) 5 KAHI 6 ZINGER (Ha na de Secret) 7 EUNJNG ( t ara) 8 AMBER (Fx) 9 HYOYEON (SNSD) [h=3][/h]
Te falto Tiffany (¬¬!! ella escribio todo el rap de The Boys) pero yo personalmente considero a Hwayoung como la mejor de todas, porque?? porque tiene una voz mas limpia que la de CL (esa voz muy aguda la encuentro cargante para mis oidos ¬¬) y ojo, que puede hacer quizas un gran trabajo como solista y mucho mejor que Jay Park en este caso, ya que ella ya tiene su base de fans. Tambien compuso ella misma el rap de "Day by day" de T-ara. DEMO SOLO 2012 y tambien supo adaptar un rap masculino a una version mas femenina (Time To Love) [video=youtube_share;uX5SCdK5L60]http://youtu.be/uX5SCdK5L60?t=2m19s[/video] Tiene un rap, mucho mas limpio que cualquiera, el rap de CL no me gusta para nada, Hyoyeon rapea bien, pero no es superior a Hwa, Amber?? xD!! no me llama la atencion para nada solo por ser un Tomboy, de hecho a mi juicio, perjudica mucho a f(x), Eunjung???? rapeaba bien en el primer album, pero por algo Hwa la opaco y nisiquiera ahora que no esta Hwa en T-ara rapea, de hecho, me impresiono que le cedieran ese puesto a Areum xD!!! y Hyomin, lo mismo xDDD!! Una compi de los mejores raps de hwa. Para mi, la que marco un primer antes y despues en T-ara cuando llego y otro segundo cuando salio. Lejos para mi, la mejor rapper de corea, ojala re-debute pronto en un nuevo grupo. PD: Tambien LE de EXID tiene una gran voz y capacidad para rapper. [video=youtube_share;CWFB8HCQsu0]http://youtu.be/CWFB8HCQsu0?t=2m18s[/video]
me faltaron mas, iva a colocarlos, pero mi pc le empeso a salir una aviso de plugin erroneo, asi que lo deje como estaba Hwanyoung tiene una voz suave que al rapear la hace distinta a cualquier rapera, pero para mi la mejor podria ser zinger, es una buena rapera lo demostro en un programa (no me acuerdo cual era ) pero hay rapera que son raperas y otras que simplemente se le enseña a rapear para el grupo, ya que todos sabemos siempre debe aver uno.
Mira, se hablamos de raperas en rol total, Tashannie es superior a todas!! xD!! y de verdad, por algo siempren han sido consolidadas en ese aspecto, aqui un video. Esto ya es otra cosa po xD!!
Ya es practicamente retro-k-pop xD!! practicamente el Kpop, se manejaba en 80%rap y el resto canto melodico, ahora es practicamete al reves, pero no deja de ser bueno. Pero pienso que la unica de las candidatas que mantendria esa escencia es Hwayoung, yo soñaba con que algun dia cantara esa cancion de Tashannie *.*
la musica retro no se nada xd lo que sise es que aun no hemos visto lo de los nuevos grupos, derrepente vemos a nuevos raperos exelentes
Maybe... Maybe... como el ejemplo que te di con EXID y ojo que tambien en D-UNIT, JNEY hace un gran trabajo, desgraciadamente no la cuento porq ella es un miembro temporar de esa agrupacion.
yo lo decia por los nuevos grupos que haran debutar las empresas, se dice que pronto algunas empresas haran debutar nuevos grupos xd llevamos arto a la cuenta
pero en esa lista q diste, Hwayoung es para mi, insuperable po xDD!! y lo digo como SONE, si fuera extremadamente cegado por eso xD diria Hyo, pero Hwayoung es unica, ese rap limpio y unico que llego a opacar a Eunjung y a Hyomin xD!!! marca la diferencia entre todas. De hecho, como lo dije antes, con su llegada marco la diferencia y con su salida igual, ella para mi, puede surgir incluso como solista ! porq para mi, gracias a ella, t-ara gano varios premios. xD!! fue como un amuleto, ya que ahora t-ara no gana nada y no ganara nada xD!!
T-ara xD!!! demas xDD!! Hwa, por mi que haga un Re-debut, aunque por mi, no hubiera sido malo que ella fuera la 10 de SNSD xD!!! es imposible practicamente q se integre, pero hubiera sido excelente si hubiera sido Soshi *.* xDD!!!