amigos es verdad el dicho"" te vez mas rika cuando tomo""

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por chetasos, 29 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chetasos

chetasos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a cuantos de nosotros nos a pasado que cuando tamos en un carrete despues de sus buenos copetes todas las minas son rikas!!!!!! sera un milagro del alcohol??????

cuantos de nosotros nos arrepentimos de algo que hemos comido en un carrete y q al amanecer al otro dia sin el efecto de ese delicioso elixir, NOS MANDAMOS ESE GRITO NACIONAL PA DENTRO "" CONCHETUMARE !!!!!!""

jejej cuenten sus historias

::portalnet::

2. .::capitain-flash::.

.::capitain-flash::. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo he tenido experiencias feas
    como por ejemplo
    una vez estaba en un carrete y mi prima trajo a una amiga
    q era una wea rara
    la guatona ql fea
    y empeze a embalarme con el copete
    y saque a bailar a la mina
    y ctm
    fui al baño
    la mina me siguio
    y paso lo q tenia q pasar
    ctm
    cuando me desperte no lo podia creer wn

3. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    el alcohol hace ver todo bonito, yo un dia me cure raja en el Barcelona de Valpo y me comi una ballena. el drama que mis amigos #$%& no me avisaron y hasta fotos me sacaron xD

sin comentarios, estoy en terapia por ese trauma :XD:

#3 irodrigo, 29 Abr 2009
    Última edición: 29 Abr 2009
  4. chetasos

chetasos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me acorde de una historia fea que le paso a un amigo pero es ma encima aweonao

en un carrete de un amigo llego un weco, puta pero de esos asumidos q hablan como mina y andan apretaditos de pelo largo y la wea, pero el weon tenia hasta un pokito de barba!!!! y con la luz apagada en el carrete y derrepente un amigo se sienta al lado del loco/a y empiezan a hablar, puta envalado, y con mis amigos estabamos fuera de la casa pero veiamos todo lo que pasaba con mi amigo en el sillon, y derrepente empezamos a comentarnos "" mira el weon esta con el weco!!!""" """ se lo esta cuanteando"" y weon cuando cachamos q mi amigo se estaba tirando a el tipico bozteso pa abrazarlo/a, dijimos: shushaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

ya la cosa que empezamos a llamarlo pa que saliera fuera de la casa y decirle q era weco, y cada vez que lo llamabamos este weonm nos asia señas pa q lo esperaramos y asia señas como que ya taba listo con la mina!!! :S y en eso aparese el hermano de mi amigo , y le decimos q que el weon se estaba cuantendo al fleto!!! y el weon empieza a llamarlo y el weon seguia sin querer salir, hasta q le dijimos que lo venia a buscar el papa enojado!!!!!!

puta hasta que sali el weon y le dijimos "" AWEONAO TE ESTAS CUANTEANDO AL WECO!!!!!!!!!""" Y el decia: no weon si es mina, tiene el pelo largo y tiene nombre de mina!!!!!!!

puta hasta q lo convencimos y nosotros pa aser el golpe mas suave le dijimos:

"" NO IMPORTA COMPADRE SI ESTABAS CURADO """ y mas encima el weon responde : "" NO WEON SI NO E TOMADO NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! """"

quedamos plop pero puta que lo weamos desde entonces, ya es talla obligada y esta en el numero uno de tallas de los amigos

5. Sr.Gothx

Sr.Gothx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja historia klia de chetasos me cage de la risa jajajajajaja

WOOm no se si vei a las minas mas rikas ... yo creo ke dobles si jaja....
    lo ke pasa o me pasaba cuando era mas chiko no tenia ni perso ni autoestima... sike me tenia ke tomar unos copetes y deahyy wmm.. se me pasaba lo timido y too bailaba como wm.....

hace un tiempo en una disko taba timido me tome unos copetes y me puse a bailar como nunca jajaja despues me decian wm... yo pense ke bailabas mal .... taba re embalao bailando con unas lokas xD

yo creo ke eso es lo ke pasa...
    el kopete te haace olvidar la timides y te da mas perso almenos en mi caso es asi....

-------------------------------------------------------------

Com mi polola derrepente decimos kiero tomar algo... jajaja y partimos a comprarnos un cooler con una receta casi como el terremoto... kedamos medios medios ... y como ke nos prendemos.. jajajaja

despue weando decimos naa si tabamos curaos jajaja xD pero leciando la pasamos re bien....

Consejo: Tomen con moderacion no sean alcoholicos, si tomas mucho te pasan marikon por mina xD

6. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    no es qe se vea literalmente pero llega el momento en qe a uno le da lo mismo si es fea o no jajajaj pa mi tiene qe ser pasable xd

7. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

y esos amigos siguen vivos aun? XD

8. golmaikel

golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si he dicho

9. black.metal

black.metal Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja malos recuerdos a mi mente wn

10. Kodicia

Kodicia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amm.. el copete te da la perso pa ir a toas nomas no importa como sea la mina... creo k es mito k ves a las minas mas rikas.. por lo menos ami nunka me a pasado xD

11. jhombalax

jhombalax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo cuandoo boy a la disco siempre boy con un amigo y curado o no siempre lo siguen las guatonas y se las come

12. Cfunks

Cfunks Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jjajajaaj wena vola esa....a todos nos suele pasar..

PD: gracias por cerrar el tema taba ultramega brigido el ambiente...pero lo malo es que no se me ocurren ideas pa abrir otro...XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas