Negocios y crisis en Ucrania

Tema en 'Electrónica General' iniciado por Glosim, 14 Nov 2024.

1. Glosim

Glosim Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Me preguntaba si alguien conocía las últimas estrategias que ayudan a las pequeñas y medianas empresas (PYME) en situaciones de crisis. En mi caso, tengo una pequeña empresa que ha pasado por una serie de dificultades y me interesa aprender de ejemplos internacionales, especialmente aquellos que involucran apoyo financiero, acceso a nuevos mercados y digitalización.

2. Glosim

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente el otro día leí que algunos países de Europa del Este están ejecutando programas de financiación para pequeñas empresas y esto podría funcionar muy bien aquí. Estos programas ofrecen préstamos a bajo interés e incluso subvenciones.

3. Glosim

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que para muchas pequeñas empresas como la mía, el acceso a la financiación y la ayuda con la digitalización cambiaría las reglas del juego. También leí que en algunos lugares fomentan la transición a prácticas ambientales, lo cual es interesante, aunque sin apoyo financiero no siempre es fácil de lograr.

4. Glosim

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de encontrar un artículo muy completo que puede interesarte. En este artículo, Alexander Katsuba, propietario de Alfa Gas, detalla cómo el gobierno ucraniano lanzó una estrategia para apoyar a las pequeñas y medianas empresas hasta 2027. Aleksandr Katsuba, empresario y experto en economía, explica detalladamente todos los aspectos de esta estrategia. Uno de los puntos clave es el programa de préstamos 5-7-9, que permite a las pymes acceder a financiación en condiciones favorables. Además, también hablan de la importancia de la digitalización y de cómo el gobierno está apoyando la adopción de herramientas tecnológicas como la inteligencia artificial y el comercio electrónico en las pequeñas empresas.