Alvaro Ballero denunció que la final del primer reality show de la televisión chilena, Protagonistas de la Fama, fue manipulada por Canal 13 lo que le permitió ser el ganador del programa. El ex chico reality sostuvo en Primer Plano que una persona que aún se desempeña en el canal, le aseguró que el verdadero ganador de las votaciones telefónicas fue el malabarista Jorge Olivares. La fuente que citó Ballero le habría señalado que el canal decidió dejar de recibir votos antes de la hora oficial de cierre para que él se convirtiera en el ganador. El hermano de Carla Ballero señaló además que tanto en la casa estudio, como en su competencia, Tocando las Estrellas, de TVN, hubo relaciones sexuales entre los concursantes y que las respectivas áreas de producción de los programas repartieron preservativos
lo de los preservativos es cuento viejo balleor kiere fama por eso anda webeando ahora... corneta pa el
esta puro webiando...!!! yo vi el programa,.!! y lo unico que anda buscando es mas escandalos para acerse mas famoso,.!!!!
ballero....JAJAJA.....nosotros somos una mierda kon leer esto.....perdimos komo 30 segundo de nuestra vida ...... vala una mierda
toa la razon... perdi mas de 1 minuto en leer esto, en leer tu post y ademas en citarte... me siento mas loser q Ballero
bueno canal 13 ya tiene una yayita anteriormente cuando entro con los votos del publico la uruguaya en vez del otro wn q no me acuerdo como se llama xD en el reality la granja.