Esposa de Vidal le para los carros a Vale Roth y la baja de evento

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DiegoDzekoIzmailov, 17 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DiegoDzekoIzmailov

DiegoDzekoIzmailov Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy se realizará un show a beneficio de la Fundación de Deportistas por un Sueño que preside el ex colocolino. Dentro de la gran cantidad de personajes faranduleros que estaban invitados aparecía Valentina, pero la familia del seleccionado y en especial su pareja María Teresa Matus pidió que se bajara a la ex Calle 7 de la fiesta tras la ola de especulaciones que la involucran con un futbolista que sería casado.
    Estaba todo preparado, los invitados ya confirmados, sin embargo a última hora hay una chica que no va. Se trata de Valentina Roth, quien no será parte del evento a beneficio de la Fundación de Deportistas por un Sueño que preside el futbolista Arturo Vidal.
    La razón, es que su esposa María Teresa Matus y la familia del seleccionado nacional, comandada por la madre del moreno deportista, Jaqueline Pardo, habría solicitado que la chica y ex Calle 7 no asista al show. Todo por la comentada pelea que tuvo hace unos días con Nydian Fabregat por un futbolista, donde aún no se sabe con exactitud de quién es el involucrado, sin embargo el nombre de Vidal salió en varios medios, cosa que no cayó para nada bien a la pareja de Arturito.
    Matus declaro al portal RVI que “fui yo quien pidió que bajaran a Valentina” y agregó molesta “es muy raro que antes que Arturo llegara a Chile ella dijera que él era su amor platónico y que le gustaría montar unos caballos de él”.
    La pareja de Celia punk tiene el apoyo de toda la familia, sobre todo porque según ella mima declaró “no quiero que metan a mi marido en atados, a ella les gusta hacer este tipo de cosas (Vale y Nydian), yo no me quiero involucrar por eso corte por lo sano” y finalizó diciendo que “cualquier chica que se involucre con un hombre casado es mal mirada”.
    Roth incluso apareció en el afiche de promoción del evento, al cual llegarán gran cantidad de personajes faranduleros como Kenita Larraín y Pablo Schilling, quienes estarán a cargo de animar el cocido a beneficio de los niños más necesitados.
    Además van a estar presentes famosillos como Nydian Fabregat, Huevo Fuenzalida, Ariela Medeiros, Sabrina Sosa y Francisco Schilling. Mientras que a cargo de la música estarán RBoys, Leo Rey, La Rancherita, Shamanes y Pablito Ruiz.

(EnPortada.cl).-

2. calenturamaxima

calenturamaxima Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si KE Bien.

El de abajo es wueko.

3. C A M E LL O

C A M E LL O Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: