Froooooooom MAipu Loko... ya cabros.,. hace ratito no me pegaba un tema aki en la zona.. y se me okurrio hacer uno de este Mc Maipucino qe le esta poniendo bueno... y ahora saco un temita nuevo.. asi k aki esta.. y pa rellenar el tema .. Dejo el disco '' Donluisinfierno''( ojo que ya esdtaba de hace un tiepo, pero parece que no estaba aqui en el portal parece ), y el Video del tema operacion daisy... !! Eso.. Saludos. NEGROMAN_ desamparado (Prod. By Maksy) NEGROMAN _Operacion Daisy (Qe es bacan este tema ql.. !! NEGROMAN FEAT. ENE.A.ENEO FROM NIEBLA BAJA - LA LIBERTAD Tracklist: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Descarga: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
yo conoci a este wn cuando andubo en valdivia con los niebla entero tela el ql!buen aporte se agradese waxo!
weeeno wm !!!, es super humilde el negromaaan, sobre todo maipu representamos ahora me apañara un feat pal disko.. saludos vale pro el aportEman !!
wn el cd de negro man ya lleva un tiempo por hay en mayo sale el prox cd de niebla baja ase poko salio el de loko aereo, terrible pulento negro y toa la niebla