Bueno me dio por empezar a subir presentaciones en vivo aca en chilito, pero algunas que no sean muy conocidas asi que esta es solo la primera de varias subidas (overkiller no movai la wea que en mp3 nadie pesca...) http://www.mediafire.com/?i0z1n4g5of55im3 Pass: www.portalnet.cl (El sonido es la raja asi que descarguen con confianza!) Pd: para mañana se viene vader y morbid angel :Manitos:
El extincion se moja entrepierna con esta mierda...me acuerdo cuando iba como en 3°año de mi carrera y tenia un compañero que era fanatico de este weon, es mas se hizo un lienzo que decia algo asi como bienvenido a chile señor de las tinieblas...no recuerdo la verdad, pero el weon lo unico que queria que fueramos a verlo..."naaaaaaa, le dije...alla voy a wear po"....jajajajjaaa puta que se enojo el ctm...jajajajaa, en fin...
Si wn, es re-fome, pero fue divertido ver la cara de groupies de king diamond de mi compañero...jajajajaja
excelente aporte, aunque ya lo tengo, pero el sonido no es tan la raja...bajo este para ver si es el mismo...
La verdad a gusto personal este tenia un muy buen sonido en comparacion a otros bootlegs que tengo....