Banda muy conocida para quienes gustan del rapido black/thrash metal muy en la vena de Aura Noir, es mas... esta banda suena demasiado parecido a discos como el black thrash attack, los riffs muy en la onda de lo clasico de destruction y al escuela alemana en general (Hasta Kreator se logran percibir en algunos pasajes), y la voz derepente evoca la mas gloriosa epoca de Aggressor. La bateria es realmente asesina y sin piedad, tuca tucas sin parar a lo Sepultura clasico! Formados el 2005 en Noruega, en la misma ciudad que los Darkthrone, y con miembros de Obliberation y el batero de Audio Pain (tremenda banda!!) estos blancuchos te azotan sin piedad y levantando la bandera negra del triunfo de la Muerte, te hacen sumirte en lo mas recondito de la mitologia balcanica... Para bangers que gustan de ataques como Aura Noir, Repugnant, Nocturnal, Inferno, Cadaver, Deathhammer, Black Magic...etc
Gracias por aportar Phil, la banda no es de mi total gusto, pero aún así escuchable. Tienes buenos riffs, bien rápidos y bataca imparable. Vale. Ps: El primer video tiene problemas con el sonido...!
Me gusto, buenos y muy rápidos riffs, excelente la batería y muy buena lo voz del vocalista. Se agradece.
Qué importan las descargas Adam flojo ql jajaja, está buenísimo el sonido de esta Banda, conocida? ni en pelea de perros la había escuchado jajaj bien perdido. Suena mucho a A.N como dijiste, la zorra misma. Gracias.
jajajajaj perderas 20 segs de tu vida en buscar los links de los discos... jajajaja flojo el adam, igual son bien conocidos, sobretodo por el primer disco del 2010 y, la clara influencia de Aura Noir es innegable...
para su sapiencia si los conocia muchachines y no es flojera es para que los demas lo descarguen ya tengo su discografia ASI que CHUPENMELO A TODO MORRIS jajajajjejeje...!!
Buena banda, de la misma onda que Deathhammer con sucios riffs, ese sonido de baja calidad que me fascina bastante y que caracteriza a las bandas de ahora que se forman y que se mantienen en el submundo del metal, muchas gracias por los temas expuestos simplemente la zorra.