Un disco más que esperado por todos los fans del thrash metal y de esta legendaria banda que se iniciara por ahi por los años 80 y aunque han pasado casi 30 años hoy vuelven mas vivos que nunca con este nuevo trabajo que da muestras de la velocidad y los riffs potentes que caracterizan a Artillery, temas rapidos que no dan respiro, una bateria veloz en casi todos los tracks, se mezclan con el sonido crudo de sus trabajos anteriores... Espero que les guste a mi la verdad me entusiasmó harto. Tracklist: 01. Chill My Bones (Burn My Flesh) 02. God Feather 03. Legions 04. Wardrum Heartbeat 05. Global Flatline 06. Dies Irae 07. Anno Requiem 08. Enslaved To The Nether 09. Doctor Evil 10. Ethos of Wrath Genre: Thrash Subgenre: Thrash Metal Bitrate: 320 k Size: 128.07 MB Peer(s): Seed(s): 204, Leecher(s): 11 = 215 Peer(s)
Por el sonido mostrado en el tema qe dejaste, parece mas power/thrash metal, los riffs siguen siendo mas pesados, pero la voz tiene mas esa onda heavy, incluso hay cambios bien clicheados del progresivo... No suena mal
y bueh suenan a ellos............. Creo Bueno ahí esta esta artillería pesada de Thrash para quien le interese.