"Bielsa se cree Dios, tiene que aprender a respetar"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por titto2211, 19 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. titto2211

titto2211 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por Rodrigo "Wilchez" Ruiz | 19.08.2010

Víctor "Robocop" Marchesini trapeó el piso con el DT de la Locademia como nadie lo ha hecho en Chile, luego que lo bajó de la Roja por el solo hecho de hablar con la prensa...

¿Se acuerda de la peli "Secreto en la montaña"? Mmm. Si su respuesta es "¡síii!", lo más probable es que sus inclinaciones sean regularmente en 90 grados. Pero bueno, más allá de eso, los secretos son para mandarlos a guardar, ¿cierto?
    Y fue eso lo que terminó pasándole la cuenta al che Víctor Marchesini, quien estaba listoco pa' internarse en el "Loco Reality" hasta que Marcelo Bielsa lo cortó por haber hablado con la prensa.
    "Robocop" no estaba ni ahí con chantarse una mordaza en el hoci, por lo que conversó con los medios chilenos de manera piola lo que sería un salto de los potreros che a la Roja. Ese puro hecho hizo que el rosarino no lo quisiera en su staff.
    Claro que ahí se armó la rosca, pues Marchesini encontró que la actitud de Bielsa fue una bajeza y lo reventó.
    "La culpa es del 'Loco' que está allá, él es mala gente, yo soy buena gente. Ya estaba todo arreglado", partió su defensa el ex Boca Juniors.
    Explicó por qué no iba a venirse como comando, que era lo que le pedía el ex DT de Newell's, siempre acostumbrado a sembrar la política del silencio y el misterio.
    "Lo que tenía que hacer yo era irme a las 4 de la mañana, sin decirle nada a mi familia", descaseteó picado, y agregó que "no queria quedar mal con nadie de Juventud (club donde trabaja) y después decidir lo de Chile. Ahora si Bielsa o el Papa, porque parece que estamos hablando del Papa, se ofende de que yo soy famoso porque a mí me llamaron y hubo un acoso, bueno...", soltó en la irónica.
    Aunque lo que lo dejó más caliente fue que Don Demente tuvo la patudez de retarlo. "¿Quién es él para retarme? Se cree que es Dios, pero no es Dios. Tengo calentura, esas cosas no se hacen. Por más Papa que te sientas, o más categoría que tengas, hay que aprender a respetar, hay personas y seres humanos. Yo quedé bien y eso fue lo más importante.", sangró el che, que al menos no perdió la pega en su equipito, a pesar de que casi jode pues ya le tenían reemplazante.

LEY MORDAZA TENÍA CHATOS A "GOMAS" DE DON CHIFLI
    ¿No le parece extraño que, pese al exitoso proceso de la Roja, el Loro Morón, Toto Berizzo y John Armijo hayan decidido separarse del deté de la Locademia?
    Al menos no suena nada de normal, y la razón de este destetamiento demente sería el carácter y las raras peticiones que Bielsa les haría a sus ayudantes. ¿El vuelo del plumífero? No, na' que ver, pero parece que tenían menos vida que un abnegado reportero pop... ¡Sí, oh!

Fuente: http://www.lacuarta.cl/noticias/dep...cree-dios-tiene-que-aprender-a-respetar.shtml

2. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy de acuerdo con él.

3. Horlock

Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    627
    Vale se agradece, por la boca muere el pez... Marchesini quería puro festejar y contarle a todo el emundo su salto y Bielsa le bajó el moño... malo por él, pero también debe someterse a los requerimientos que le impone un equipo de trabajo... no sé si es que Bielsa se crea Dios, sólo es su manera de trabajar...

4. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    lee las reglas antes de subir un tema

5. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    bielsa es un aweonao loco... y lo malo es q mas de la mitad de chile se lo xupa..

6. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ta kagao el ql, si es el jefe el ke le esta dando las ordenes, discrecion ante todo

7. titto2211

titto2211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cual es la infraccion que estoy cometiendo???

8. Gaboutxme

Gaboutxme Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    culauqiera se pone contento por conseguir un mejor trabajo y quiere comentarselo al mundo y celebrar.. no entiendo a bielsa en esta!

9. rokabrava

rokabrava Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    el jefe es el jefe

10. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Si tu jefe te lo dice, y tu aceptas la pega, estai cago, sin derecho a reclamar

11. angel aetos

angel aetos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se nota lo profesional que sera la selección wn, cuatico bielsa wn pero ya todos saben como es.

12. d_star

d_star Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    q wea se cree bielsa?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas