describe tus orgasmos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alitaluna, 13 Oct 2008.

  1. alitaluna

    alitaluna Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    5.874
    Me Gusta recibidos:
    9
    bueno chicos y chicas traten de describir sus orgasmos ejemplo:
    que es lo que te pasa?
    que sientes?
    que te ocurre?
    ese tipo de cosas y por favor sin groserías ya!

    ¿[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Qué es exactamente el orgasmo y cuál es la diferencia entre el orgasmo femenino y el masculino?
    Un orgasmo es el clímax explosivo de una relación sexual. Es la liberación repentina, placentera hasta un punto casi insoportable, de tensión sexual que se va acumulando de manera continua desde que se inicia la excitación.
    El orgasmo es la experiencia más sensacional que puede tener un ser humano.
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Aunque el orgasmo, idealmente, se alcanza durante el coito o cópula, esto es, durante la relación íntima entre un hombre y una mujer, también se puede alcanzar a través de la masturbación. Y eso, también, hace que la masturbación sea una actividad tan popular y tan universal. Los orgasmos masculino y femenino son diferentes en muchos sentidos importantes. El primero suele ser repentino, drástico y concentrado principalmente en el pene, El orgasmo femenino se extiende por todo el clítoris, los labios genitales y el área pélvica. Por lo regular, dura un poco más que el orgasmo masculino.[/FONT]

    [ame="http://http//es.youtube.com/watch?v=D8Rq4FLmP3E"]http://http://es.youtube.com/watch?v=D8Rq4FLmP3E[/ame]

    aca esta pettte mort veanlo en pocas palabras se te apaga la tele como por unos segundos.

    [ame="http://http//es.youtube.com/watch?v=vNTRZ31VgiM"]http://http://es.youtube.com/watch?v=vNTRZ31VgiM[/ame]
     
  2. AquaRiuss

    AquaRiuss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    2.546
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi generalmente siento komo hormigueo en el pene y en la parte inferior de mi estomago, y termina kuando eyakulo, es lo ke pienso yo ke pueda ser el orgasmo, pk para un hombre la eyakulación no es el orgasmo propiamente tal
     
  3. nokia_nokia

    nokia_nokia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    2
    es como cuando cuando un rokero hace YEEEAAAHHH!!!!!

    con todo el power jajaja

    algo asi
     
  4. Delfina

    Delfina Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    busken en you tube
    por
    le petit morte xD
     
  5. crack_18

    crack_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    3
    como qe te dan ganas de mear... pero no podi..
    eyaculai y te da una wea extraña, pero placentera... en el estomago.. y eso...
     
  6. Skymogli

    Skymogli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    es un cosquilleo cuatico... han caxao cuando te hacen cosquillas en las patas como masaje?? es coo q te gusta pero a la vez es una wea rara... esta wea es coo en la guata y como en la base del regalon de la provincia...........raro todo... PERO MAS RICA Q LA XUXA xD!!! su wena estiraa de patitas jajaj co apertura de deitos incluida xD para q sea una erupcion notable.
    saluds
    .:vitin:.
     
  7. Skymogli

    Skymogli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    1

    ta cuatico ese video :reglas: veanlo
     
  8. alitaluna

    alitaluna Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    5.874
    Me Gusta recibidos:
    9

    ok ya lo puse para que lo vean grax por el datito.
     
  9. [D]ark[Z]ero[S]

    [D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    11.567
    Me Gusta recibidos:
    4
    mmmmm es como que sientes que te desdoblas....como que te desmayai por 2 segundos y despues vuelves de golpe

    algo asi xDD
     
  10. JOHN

    JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    11.835
    Me Gusta recibidos:
    30
    tamos aca,si tiene alguna experiencia cuentela aca po princesa.
     
  11. JOHN

    JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    11.835
    Me Gusta recibidos:
    30
    yo siento como un cosquilleo con cuatica en la panza y en los pies onda calambre en el pajarillo.igual rico jajjaajja saludos.
     
  12. patorexx

    patorexx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    los franceses dicen que hay dos estados que son igual a estar muerto uno es el desmayo y otro es el orgasmo, por eso el nombre petit morte.los franceses dicen que hay dos estados que son igual a estar muerto uno es el desmayo y otro es el orgasmo, por eso el nombre petit a mi no me da ninguna cosa en el estomago pero si en las piernas y en el regalon, es una sensacion de placer maximo la cago. aunque me gusta hacerlo a la paraguaya es donde mas sufro con un orgasmo ya que keo mas tiriton que canasto de guatita