Ayuda porfavor quiero salir de esta.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gabriel Rox, 5 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno amigos, les cuento de una.

Resulta que hace 2 años llevo una vida sedentaria, haciendome mierda comiendo grasas, etc... a causa de una depresion por cual tube ansiedad...
    ahora peso casi 100 kg, y parece que tengo pre-diabetes (107 mgl en ayunas) bueno desde hoy he comenzado a controlarme, pero ovbiamente me ha dado ansiedad durante el dia... me gustaria que me ayudasen con consejos para salir de esta pre-diabetes, creo que tube suerte y me di cuenta antes de que haya sido tarde, ya que creo que debo dejar el cigarro, el alcohol y de comer como si el mundo se fuera a acabar, necesito consejos, creo que me ayudarian muchisimo.

gracias

adios

2. bartolus

bartolus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mucha agua compipa y fuerza de voluntad...ejercicio no todavia porq te puede cagar la cuchara....piense en cosas q lo llenen pero q no involucren tragar......sale a caminar piola y eso....suerte.....

3. valefor147

valefor147 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    fuerza de voluntad y tener pensamientos positivos socio
    nada mas q eso

4. Jowell (:

Jowell (: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    mucha pero mucha mucha

fuerza de voluntad

PD: Waton Qliao :XD: ojajaos broma wn

saludos

5. assessino

assessino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre... salga... diviertase... amplie su circulo social... deje el pc un rato... si no tiene nada que hacer camine paonde sea... por ultimo vistase de flayte pa q no le pase niuna wea eee mejor no pq si te topay conmigo te saco la xuxa... pongale mucha agua... demas q aqui va a tener wenas amistades... y con 15 lucas jajajaja vaya a donde las minas pa q le hagan un pete y se va a adelgazar altokemon...

6. chofoboy

chofoboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    comidas piolas con altos acidos grasos, como el jurel en lata o la palta...

asi bajo mi vieja...

lo otro.. wn teni q comer todo el dia pa bajar de peso... onda un yogurt en la mañana y luego weas piolas como frutas y verduras para entretener la tripa...

lo de la depre... se mejora con sexo o deporte... o mejor aun, con sexo como deporte...

saludox!

7. chofotrofo

chofotrofo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    macaca mode on!

8. Gabriel Rox

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaja pero lo de la depre paso hace rato , he salido de eso pero las consecuencias son muy claras, una cosa si alguien sabe, emmm aqui tengo una botella con Spirulina que mi vieja uso hace unos meses... bueno la pregunta es simple, por lo que se la spirulina me ayudaria a bajar el apetito o ansiedad, es efectivo? deberia consumir como ayuda o no?

9. Auper

Auper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    men solo una cosa
    fuerza de voluntad
    y agua 2 litros diarios
    pero empiesa de apoco
    tomando de a pokito
    y para no comer tanto
    justo antes de cada comida
    tomate dos vasos de agua
    llenos al seko
    para llenarte con agua y no con comida
    y no comas hasta estar chato
    come hasta que te sacies

10. jor-g

jor-g Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira compadre muxa fuerza d voluntad arta agua, frutas y nsaladas verds pero verd comp lexuga repoyo etc y nada d pastiyas d mierda ya k el rebot t lo encargo ya k vas a subir el doble

11. Rentay

Rentay Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    “Las personas más expuestas a padecer de un cuadro de prediabetes son los obesos. En general, aproximadamente el 80% de los pacientes diagnosticados con diabetes sufre de esta mala condición física, por lo que se le considera como una situación peligrosa”.

Otro factor de riesgo es la herencia. Aquéllos que tienen antecedentes de prevalencia de diabetes en familiares directos (padres, tíos o primos) deben controlarse periódicamente.
    Especial atención deben poner, además, quienes presentan el denominado Síndrome Metabólico. Esto se traduce en: hipertensión arterial, triglicéridos elevados y exceso en la medida del perímetro de la cintura, que en en los varones, el límite es de 102 cm.

Osea cumpa pongase las pilas baje de peso, pongale empeño ahora que aún se puede, coma sano, haga deporte, y por ultimo tenga en cuenta que esa enfermedad es cara y si te toca la tipo uno (dios no quiera), toca inyectarse insulina todos los dias, no lo tomes como una pequena enfermedad, cuidese y valla al doctor, él mejor que nadie lo puede aconsejar.
    Cuidese y suerte

se me olvidaba, no tome weas que encuentre por ahi, no se automedique ni escuche weas de señoras, cada cuerpo es unico, confie en un doctor (mi hermanita tiene diabetes, osea se lo digo por experiencia)

12. Gabriel Rox

187/244

Me Gusta recibidos:
    7

si se lo del rebote sobretodo con los quemadores de grasas como xenical, simphona, etc... porque en el 2008 consumi, baje un poco y subi el doble :/
    pero por lo que he leido el Spirulina no es algo quimico, si no es natural, es una alga parece, lo que me ayudaria es a quitar el apetito.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas