SepticFlesh! Septicflesh ya tiene disco nuevo! Y debo decirlo... Está la raja a mi gusto! Le pusieron los cabros n.n El disco fue editado x Prosthetic Records en Norteamérica y Season of Mist en Europa. La banda griega ha grabado diez nuevas canciones con el título de Titan una vez más en los Devasoundz Studios de Atenas y en la República Checa con la Prague Philharmonic Orchestra And Choir. Además, la mezcla y masterización la ha hecho Logan Mader (Gojira, Fear Factory, Soulfly) en Los Angeles (California). La banda de los hermanos Antoniou nos ha enseñado un primer vídeo en el que vemos imágenes de la grabación en los Smecky Studios de Praga con la orquesta y un coro de niñas adolescentes. SepticFlesh Titan (2014) TRACKLIST: 01. War in Heaven 02. Burn 03. Order of Dracul 04. Prototype 05. Dogma 06. Prometheus 07. Titan 08. Confessions of a Serial Killer 09. Ground Zero 10. The First Immortal Link descarga: http://www.portalnet.cl/comunidad/d...ymphonic-death-metal-grecia.html#post27711519
Septic flesh sigue manteniendo la tonica sinfonica. Buen sonido, hartos cambios y death metal rabioso. Tasando
Sigue la línea de los discos anteriores, me gusta me gusta y lo descargaré Comentario aparte: Sería a toda raja ver a Septicflesh con Fleshgod Apocalypse :c
Lo escuche. Buen disco, pero no demasiado. Variado pero ponen muchas coss juntas, buen sonido y con calidad de guturales. Eso si no me tincan las parte donde interactuan con las voces de soprano demasiado barroco . Ocurre lo mismo que con F.A que con el Labyrinth no consigueron llegar a su punto mas alto y se quedaron con un disco mediocre. En ese caso solo dejaria las partes mas death metaleras y lo sinfonico en su justa medida. Echo de menos un disco como ophidian wheels.