Caso ... Moderador ..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 23 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    se a hablado bastante sobre la falta de moderacion del foro, ya q el Pirata, creo q tubo un problema o q se yo, es comprensible y me parece insolito q algunos (no todos), pidan q modere el foro mediante insultos, en fin pero la gran mayoria kiere moderador pq son amantes del futbol, adoradores del deporte mas lindo del mundo, a los cuales nos gusta opinar, debatir, apasionarnos x este deporte, incluso hasta calentarnos, bueno a todos nos ha pasado jajaja ... pero el fin es el mismo, amar al futbol, no se si alguien mas opina como yo, pero yo amo este deporte, me programo la vida dependiendo del futbol, muchas minas me han pateado, unas muy ricas :( , x este amor q tengo, pero creo q no voy a cambiar, tal vez alguien mas piense como yo aca, ero en fin, no era el caso ni el tema en cuestion, a lo q voy es q kizas no necesitemos un moderador, tal vez, todos lo podamos ser, no llegando al extremo de borrar un post de algun cristiano falto de neuronas o de esos q odian el futbol, ya que todo lo ven con odio, insultanto sin razon , rompiendo estadios, asaltando familias, golpeando ancianos, incluso llegando a matar .. esto solo es el cibermundo, donde las palabras y la inteligencia de cada uno de nosotros puede apartar a estos "ciberhinchasbravostemibles", si ya se han dado cuenta, esta ultima semana el foro ha cambiado bastante respecto a lo q era hace un par de meses, en donde parecia el rincon de Paty Jofré, ahora todo es con respeto, y si alguien piensa diferente y da los argumentos, es repetable, discutible y hasta sano, para llegar a eso no hemos necesitado de un moderador, solo de nuestro amor x este deporte, y respeto x el projimo, ojala se de en todo el futbol, incluido estadios, donde me he llevado gratisimas sorpresas de parte de LOS DE ABAJO y de la GARRA BLANCA al cuidar nuestros nuevos estadios ... ojala la lacra del foro haga cosas mas productivas como aprender a tolerar y respetar y la lacra de los estadios deje de ir de una vez por todas cuando todos los hinchas nos unamos y vayamos sacando de a poco a esos delincuentes para q asi el estadio vuelva a ser como era cuando muchos de nosotros eramos unos niños ... con familias y fiesta en el estadio .... ojala las hinchadas no se acaben, pq le dan el color al futbol con las banderas y canticos, pero ya basta de weas x la xuxa ...

2. ChBah

ChBah Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay gente buena, se va a sumar gente buena, es cosa de todos nivelar para arriba este rincon y si ha mejorado este ultimo tiempo, por algo sera. Yo creo que se esta autorregulando y si sigue asi, aqui nos mantendremos.

3. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    ajja pa la promocion . weno si = teni razon aaaaarto tocao el tema ... si queri ser mod dilo al toke pu perrito hay miles de temas con lo mismo y la wea .. io tambien taba motivao pero .. aki se va a quedar no necesariamente el q mejor lo pueda hacer si no el q mas buena o mas lobby haya hecho ...

ESO de moderar todos es logico.. hay q implantar una mentalidad y aveces hacerse el weon por comentarios de otros ... (ME INCLUYO)

asi q eso pu ... salu2 ..

PD:pA PARTIR CON EL ORDEN Y TOOO PONLE FESHAS A LOS APORTES VIEJO Q NO HAS ESHO CASO EN ESO :: Y PA TO2 = .. gracias

4. ..: SYKO :..

..: SYKO :.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razon compañero todas esas postas k ensucian lo lindo del
    deporte deberian desaparecer.

5. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8

jajajaja naaa no pasa no me interesa ser MOD ... por algo puse eso q no necesitamos MOD, es cosa de darse cuenta q con MOD estaba la caga (no x culpa del Pirata sipo) y ahora q no lo hay entre todos moderamos y ha salido excelente .. caxay ... kizas un MOD le haria mal al foro .. x eso soy partidario de q esto siga como esta y a los posteos weones ... mejor ignorarlos y punto asi se van a aburrir los macacos

6. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    esa huea d eke patiiaron unas pirnas maomenos esta demas decirla

7. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    aaaaaaaaaaaaaaah ademas q iwal creo q no sirvo pa MOD me he mandado muchas cagas siguiendoles el juego a varios monitos y me he ido de xuxadas y pesadeces varias veces, asi q no toy pa eso .. pa mi el mejor MOD seria el SODOMBG ... creo q el deberia ser x lejos .. pero como dije antes ... NO NECESITAMOS MOD!

PD ... supe algo de alguien con el q tuve ciertos problemas antes ...
    el papa de Fernandinho creo q esta mas o menos no mas ... ojala todo salga bien y vuelva pronto al foro q a pesar de hablar mucho con la camiseta puesta jajajaja ... es un gran aporte aca

8. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    see ´ pu maricon asi es la vola =)

9. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    se po wn el loco no se saka la camiseta pa aportar y no da su brazo a torcer pero son discuciones de futbol .. y mueren ahi suerte pal viejo del loco no mas .. salu2

10. oskr004

oskr004 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    43
    jjaja te keri promocionar socio...
    tienes razon en todo caso .. pero creo q si se debe tener moderaror..
    al parecer tu puedes ser bueno pa serlo .. x q posteas cosas siempre objetivas y q no agreden a nadie...

postulate wn... si es eso lo q kieres vai fijo::ZippyBanda::

11. tryshop

tryshop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    oe fantasma!!!! rajate con unas chelas......espero un MP de tu parte...

saludos y viva la V region.!!

12. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja naaa no me gusta eso de tener una responsabilidad donde aveces puedo no ser objetivo, muchas veces la camiseta se me aparece sin kerer, soy demasiado hincha aveces, prefiero q entre todos cuidemos este rincon de weones tontos q no saben q el futbol es una fiesta, una pasion ... pero asi como pa dictador y borrar weas ... no pasa compadre ... en esos casos es mejor q entre todos ignoremos, no va a faltar q pueda seguir el jugo pero todos podemos decirles q la weaita se detenga .. fijate compadre como esta siendo ultimamente ... es bkn ver como un "hincha" del colo se mete a webiar los temas de la U y aparece uno mismo del Colo parandole la volá .... y vice versa ... si aca remamos todos pal mismo lado no vamos a necesitar MOD ... te lo aseguro ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas