portalianos y ociosos en general, hago este tema para hacerles tomar conciencia sobre lo q el poder de las comunicaciones y en especial, el de internet, tiene para con nuestra sociedad. Imagino q se preguntan para q xaxu hago un tema asi, (iwal me lo pregunto pero ya me puse a ecribir) pero el motivo es informarle q gracias a la tropa de ociosos alarmistas y psicoticos q pululan la internet y los foros, estamos adportas de vivir una situacion de caos y descontrol en la provincia de concepcion tal cual como paso hace algunos años con el tema del tsunami falso y gracias al cual fuimos el asme reir de un pais entero. E visto en muchos sitios de internet, incluyendo a este, temas q tratan sobre alarmas y tropas en estado de guardia e incluso hace unos minutos un amigo me comenta q la gente en su poblacion (ubicada en talcahuano) dice q estan evacuando por una alerta de sismo igual o mayor q el del 27 F. Pero todo esto es falso, las autoridades y la prensa (en concreto la radio bio-bio, q para la gente de conce es mas grande q superman) llaman a la calma. Yo tengo mi familia q pertenece a la armada y se de buena fuente q no tenemos alertas de nada y q es imposible predecir un sismo por muchos antecedentes q se tengan. ASI Q YA SABEN, GENTE DE CONCEPCION: NO EXISTE NINGUNA ALERTA SOBRE NADA. LAS TROPAS NO ESTAN ACUARTELADAS. Y NO ESTAN EVACUANDO A NADIE. asi q por favor no hagan temas alarmistas, pues no imaginan el caos y el desastre q pueden causar. PD: espero q no pase lo mismo q para el tsunami falso (y si pasa, ya se los adverti, asi q podre reirme tranquilo de todos los q arranquen)
wena info!! estoy chato con los weones ociosos q asustan a la gente!!! y q la gente ojalá q no arranquen de sus casas porque ahí es donde aprovechan de entrar a robar (los mismos tipos q andan asustando al resto)!
Gracias por aclararlo perro ya me tenian chatos estos PROFETAS falsos de la web que hablan puras incoherencias , ademas dan informaciones que nisiquiera tienen fuente directa y clara asi que se agradece para la gente que es mas alarmista
concuerdo con todos ustedes, propongamos que los coordinadores realizen una trabajo de limpeza cada ves que aparesca algo alamarmista y que no tenga coherencia, saludos