Christian Muñoz con un pie fuera de Colo-Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rithrash, 15 Dic 2009.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13

Sorpresa en Colo Colo: su arquero deja de ser el “1” para Tocalli

Christian Muñoz ya fue informado por el adiestrador que no será el meta titular para el año 2010 y que si no parte se convertirá en suplente de Prieto. Su agente se lo toma con calma y golero podría volver a Argentina

Bueno, estaba leyendo noticias y me sale con que Tocalli le informó a Muñoz que será el suplente de Francisco Prieto y estaria viendo la posibilidad de emigrar...su destino seria Argentina...

Yo creo que Tocalli ya la empezo a cagar ya...primero hecha a Rey que estaba jugando bien y ahora le corta la cabeza a Muñoz arquero titularisimo de Colo-Colo y que a veces a salvado partidos...

Espero opiniones...

#1 Rithrash, 15 Dic 2009
    Última edición por un moderador: 15 Dic 2009
  2. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    85
    puta que mala weon...soy de la u pero la verdad es que a veces no se respeta la antiguedad de los jugadores aparte que la lesion lo cago...bueno suerte ojala que pueda seguir jugando

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Da lo mismo.

4. Fenomenoide

Fenomenoide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que raro, para mi Cristian muñoz es mucho mas arquero que Prieto .Lo de Rey también me sorprendio aunque suena fuerte el rumor que llegue Nery Veloso a Colo Colo.

5. nirvana1

nirvana1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    NO creo que sea tan asi wn...hay que esperar un poco más...al final siempre salen con otras sorpresas......saludos

6. km1lo

km1lo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo encuentro k muñoz estaba haciendo buen campeonato y aparte remplazarlo por prieto k cada vez k jugaban dejaba la caga, por lo menos traigan a un reemplazante de categoria

7. mauro*mcc

mauro*mcc Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta q pasa con el colo

8. roblack

roblack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo sea asi wn!!!..se pasaria pa wn el tata!!vale por la info!!

9. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    prieto ql es mas malo

10. coloquial

coloquial Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba leyendo en Terra y me encontré con la noticia ,así que supuse que en el Portal también estaría y serviría para entregar mi opinión. Estoy totalmente de acuerdo con que Tocalli la está cagando medio a medio. El Tigre Muñoz en los años que ha jugado en Colo-Colo ha demostrado ser un arquero seguro ,solvente, comprometido con el equipo y muuuuchas veces salvador de partidos. Además ,si Tocalli le habría dicho que sería el suplente de Prieto si es que se quedaba, creo que sutilmente le está diciendo que lo quiere fuera del Cacique...lo más probable es que se vaya a México ,donde creo , tenía algunas ofertas.

Si se quiere aspirar a algo en la Libertadores , se debería mantener una base estable lleve tiempo jugando y que por lo tanto se conozcan....NO PODÍ "ECHAR" AL ARQUERO PO WN!! Si bien a mi parecer Muñoz ha bajado el rendimiento este año, sigue siendo una prenda de garantía en el arco,además ya ha jugado varias veces internacionalmente y ha demsotrado un buen nivel.
    En cuanto a Prieto, no puede ser el titular del POPULAR....o sea!!! jamás ha demsotrado un alto rendimiento, como sí lo hizo en Wanderers y Cobreloa..en ningún partido que entró dio la seguridad que los jugadores necesitan para hacer un buen juego y peor aún ....no tiene partidos internacionales a su haber!

Insisto....Tocalli debía irse siendo campeón o no!!! El juego que intenta plasmar en la cancha no es un fútbol que sea para ganar la Copa Libertadores, si es que a eso se aspira... y menos aún, al pueblo colocolino no le agrada; pero como a los señores dirigentes les importan los resultados....

Tocalli.... :shualo:

11. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    la estarian cagando... es weno ese wn

12. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7