Bueno cabros ago este post insitandolos a contar las ventas mas chistosas o weonas ke le allan pasado durante un partio o publico Mi anecdotas son varias, una eske tabamos en pleno partio asi terrible emocionante ivamos 5 a 5 de pacos ya habiamos jugado de terro saliendo igual de peliados, era de esos partios ke nunca devieran terminar y la adrenalina ta al maximo, yapo y en la ronda 11 un wm ke se llamaba pelao va el ql y se cambia, ctm wm ke nos reimos y calla ke termina la ronda y el ql nos dice y x ke nose cambiaron :O ctm ke nos reiamos x esa pura wea perdimos el partio y la wea mas tonta es ke ya habiamos jugado de terros jkajkajkaja la otra es la tipica wea del ql ke ta terrible emocionao jugando y nose da cuenta d eke lemataron a todo los compañeros y el wm dice ya cabros tengo uno en tal lao vengana aayudarmey grita el ql no sean marikones vengan a ayudarme.... esa wea me paso a mi cuando tava recien empesando a jugar T.T xD!!!!
mmmm ... nose ...: cuando taba en una combi en el map de_inferno tabamos 9anando 6-4 y como yo no tenia microfono yo escribia con letra "Y" desde el 4 round para arriba y empese a decir "VAMOS A CASA" (QE CONSTE QE ES CON LA LETRA "Y")y fui tan wn al cribiy con esa Y qlaa qe nos esperaban en casa en las cajas y no haciasn mierda a pura cempeando... y lo 9ueones me decian...."TONTO CTM ESCRIBE CON U NO CON LA "Y" " me lo dijeron como 289472873676 millnes de de veces ...IWAL LO SE9IA HACIENDO DE PURO AWEONAO
mmm taba cn una mina y le dije vamos a culear y me pego una caxetada :S ( de esas ventas deci ?) jaajjaja nah taba parxando mi score de 17 - 2 y venian 4 qliaos encima mio i les sali cn flash en mano le tire las 2 me pegaron el meo casco despues tire HE y me mate u.U saludos Xuncoco Liso =D
iva korriendo kon he en mano ... me pegaron pape se kallo la he y mate 3 de mi team puta ke me putiaron kuado paso esa wea loko joajoaj
esa wea es un clasico XD una vez en un partido ibamos 14-15 y si ganabamos esta empatabamos , la wea es que mato al ultimo wn y me pongo a webiar con la defusa , webee demasiado y exploto y perdimos el partido XD
Cuando se me minimiza el CS. Termine desahabilitando la tecla Windows. <div_prefs id="div_prefs"></div_prefs>
taba jugando en dd2 xd y me fui a esa parte oscura ke ta en base ct y habia un terro, y prendi la luz y el ql me keo mirando no me mataba, y io tampoco lo mataba dx no caxaba io de ke ekipo era , el wn io caxo ke andaba en las mismas hasta ke le dispare en la kbeza y descubri ke io era paco jajaja
Campeando de finales solo vs 1 para terminar el partido ganer y no empate , entonces en de_inferno campeando en el ollo salio un paco holdeando mirando para medio y yo casi con la desert en la cabeza le tire las 7 balas no le pege niuna y media vuelta el CT y gg >.>
esta no es una venta pero igual estabamos jugando partio, el Line Up era: vouLex,Travis,P4IN,n1ckus,Spitfire y el partido en la primera q empezamos de paco en inferno perdimos 15-3 :S y despues de en terro yo no pege na pero igual les empatamoz el partio y vine yo y yo lo dezempate con un casi ace