Esta tarde (1 de abril 2010) a las 20:00 hrs, acababa de llegar de mi trabajo a mi casa cuando veo en el cielo un objeto luminoso en el cielo a mucha distancia bajando en diagonal. Cuando estaba bajo el límite de la cordillera comenzó a avanzar hacia el sur. Tardé en reaccionar para grabar lo que estaba viendo, tomé mi cel que tiene pesima calidad de imagen y lo registré. Perdon pero es lo que mejor pude obtener en ese momento. Acá les dejo el link para que lo vean, nótece la punta del árbol entre los segundos 13 y 19, ahí notarán su movimiento hacia el lado que corresponde al sur. Saludos.
Si mi amigo, fue en santiago. No era un avion, de eso estoy seguro. 1. La altura de la que venia descendiendo no era la habitual para un avión. 2. La enorme distancia que recorrió en tan poco tiempo en picada y luego hacia el sur no es normal. 3. No tenia forma de avion, era un círculo luminoso sin luces parpadeantes.
no se ni una wea pero te creo yo tambien eh visto wea en el cielo k no son aviones ni otra cosa asi k te creo men