nesecito alluda plis

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por siconet, 25 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. siconet

siconet Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    mas ke nada esta preguta es para
    las princesitas del portal es solo ke
    tengo veintihuanderfull y soy virgen la
    pregunta es ke si la mujer se da cuenta
    al momento del sexo ke si el hombre es virgen
    o no.porke me daria verguenza ke se diera cuenta
    porke ella la perdio como a los 17,yo no se ke hacer

y pa los hombres al momento de perder la virginidad
    cuanto dura uno aproximadamente antes de ellacullar
    pa saber
    PDT:de ante mano doy las grasias a los ke me alluden

y a los ke me umillen u molesten :shualo:

TANKS

2. kamui_vera

kamui_vera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Compadre la weaita de q cuanto dura el hombre en su primera ves es relativo ahi wns q 2 segudno si es q es mucho y otros q duran mucho onda media hora o q se yo wn
    depende de muchas cosas donde estes tu nerviosismo y bla bla bla

y es obio q se dara cuenta de q eres virgen o si no pensara q no servi pa hacer el amor mejor dile no mas q eri virgen y wea asi te ahorrai alguna planchita o q se yo bueno lo de la plancha y to eso es si lo asi claro con una weona q no es na tu polola tu cachai po xD

ya chao qliao tengo sueño ^^

3. siconet

siconet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    A y se me olvido preguntar si duele
    mucho o poco la primera vez
    lla eso no mas vale a todos byeee

4. Xunxu

Xunxu Invitado

Haber uno igual se da cuenta, de partida comodo no vas a estar, estaras intranquilo, y eso se notara en tu comportamiento tenlo mas que claro, haberm normalmente o lo mas probable es que no dures mucho por ser tu primera ves y por todo lo que esto conlleva.
    Pero ya vendran otras oportunidades, ahora si es tu pareja estable y llevan un tiempo y se aman cuantale que eres virgen, lo mas seguro es que ella te apollara =)

5. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Cumpita!!!!

1.- no debe sentir verguenza por ser casto, lamentablemente estamos en un país machista de mierda. No tiene nada de malo
    2.- si le duele cumpa, aguantese no más, en su debut no puede quedar mal. OJO que su ñafle igual quedara enrojecido después del coito, y capaz que sienta algunas molestias con el roce del slip o boxer.
    3.- El tiempo de eyaculación es relativo men... aproximadamente el coito lo normal dura sus 15 min... sin embargo, todo es relativo... OJO las pajas realizadas no le pasaran en la cuenta en su eyaculada.

MI RECETA PARA NO EYACULAR LUEGO: me olvido que estoy fuckiando, empiezo a contar los números, o pienso en otra cosa... pero igual me muevo, te propongo que le digas a la mina que ella tome la iniciativa, atrevete a decirle, y luego cuando estes arriba de la moto, empieza tu con la iniciativa.

Espero que le resulte todo men!!! y que su 1era vez sea para el recuerdo!

Saludos cumpa!

P.S.: ACUERDATE DE USAR CONDON!

6. thfranco

thfranco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuentale y listo problema solucionado porque si no le cuentas tendras mas cosas para pasar plancha mejor ir de una y salir bien parado y como un macho o no lo es usted compare...???

7. vergarabato

vergarabato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como siempre todo es relativo, en todo caso, es mejor que le cuentes que eres virgen y listo...pa que caer en esa mierda dek exitismo sexual...hay muchas cosas que se podrian evitar diciendo las cosas tal como son no mas compare....eso, y pongale weno

8. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    socio.....si te vai altiro no te urjai...a todos nos a pasado eso la primera vez

y duele un poco pero ya despues es mejor

saludos

9. polo saurio

polo saurio Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmm se va a dar cuenta que eres virgen tenlo por seguro.....sabes porque, por el nivel de ansiedad que tendras, porque seras torpe con tus movimientos, porque puede que ni siquiera dures 3 segundos y eyacules, porque hasta puede que no puedas tener erección.....mejor cuentale que eres virgen....haslo tranquilo y relajadono no te apresures en nada....besala y acariciala y quitale la ropa de a poco cuando ya esten muy exitados recien en ese momento puedes realizar la penetracion....pero ojo de verdad mejor cuentale que eres virgen...ella te puede ayudar.....aaaa otra cosa importante cuidense con anticonceptivos o condones ..no seay weon y la dejes embarazada....okill

10. makolito1287

makolito1287 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se te va a caer a pedazos loco !!!!!!!!
    jajajaja
    naaa no pasa naa
    yo cacho q si se dan cuenta pero todo depende de la mina
    y no creo q te duela

11. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    alluda...empezaste mal po bro

y segundo, seria mejor que lo conversaras con tu pareja, y no deberia darte verguenza, te deberiai sentir bien poq hoy en dia ser virgen es un privilegio.
    duele su tanto, cmo a las mujeres tambien le duele su primera vez; pero alguna vez vai a tener que hacerlo po viejo, puede que no sea hoy dia pero algun dia lo vai a tener q hacer.

trankis bro, tal vez te duela, tal vez no, es relativo

pero anda cmo un tigre y no te acomplejis, mira que ahi si q te van a mirar feo.

12. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    hm.... la primera ves dure como 15 minutos... lo cual es considerado harto para ser la primera vez...

es relativo compadre...
    no se olvide de ocupar condon.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas