:musicos:me conpre un teclado y lo tengo con telarañas asi q antes q se me eche a perder quiero aprender a tocarlo
Hola men. Te aconsejo que te busques un librito no complicado(para principiantes) sobre tecnica en teclado. NO DE TECNICA EN PIANO. ya que es diferente.. o que algun amncito te enseñe lo basico (acordes, unas escalas vagas, inversiones.) y ya. con practica estas tocando algo x ahi. Mucha suerte
exacto busca material en internet o saca canciones muy faciles para soltar los dedos o simplemente webea moviendo los dedos
oie si todavia tokai teclado o aprendiste o no se si toddavia okupai el portalnet xD enviame un pv2 xau!
amigo si quieres aprender a tocar bien y como se deve empieza tocando piano luego todo se hara muy facil
bueno perro yo aprendi tocando la concentida de ahi le puse algo de bash... la musica clasica sirve harto pa partir luego de ahi ponte un desafio asi onda take on me de a-ha o break on trought de the doors, ahi practicar ... pero cuando ya seas intermedio practica con clasica asi pase yo al rock
estudios y escalas primero despues buskate partituras y weas tambien es weno mejorar el oido...escuxa canciones y trata de sacarlas