Ayuda por favor...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por princesa007, 17 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. princesa007

princesa007 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO LES CUENTO MI NOMBRE ES PAULA TENGO 20 AÑOS Y TENGO UN PROBLEMA, ME DI CUENTA QUE ESTOY EMBARAZADA DE 3 SEMANAS Y EN MI CASA ME VAN A MATAR PO DECIRLO POCO. Y NECESITOS SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUN MEDICO CONOCIDO QUE ME PUEDA AYUDAR.

PORFA SE QUE ESTA MAL Y TODO PERO NO PUEDO TENER ESE BEBE ADEMAS EL PAPA NO ESTA SOLO LO VEO POCAS VECES EN EL AÑO Y DESDE DONDE EL ESTA NO ME PUEDE AYUDAR.

NECESITO UN MEDICO UN DATO QUE UD S ME PUEDAS AYUDAR POR FAVOR.

SE QUE ESTA MAL Y QUE DIRAN MUCHAS COSAS PERO DE VERDAD EL QUE SEPA ALGO DIGAMELO POR PRIVADO O AQUI ALGUN TELEFONO O ALGO PORFA DE VERDAD :timid@:

OJALA EVITEN RETARME Y TODO SE LO QUE DIRAN.

GRACIAS.

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Te detectaron un embarazo a las 3 semanas?...
    Usualmente recién se viene a saber a la 5ª semana...

Acá todas te darán su opinión, es posible que te chucheteen y todo...pero creo que ya sabes de sobra lo que se te vá a decir...y sabes también cuales son las opciones...

Por lo menos yo no tengo dato alguno que darte, porque nunca pensé en abortar a mi hija por miedo a lo que dirían en casa de mis padres. Y siempre me cuidé, y tenía claro que si no contaba con un método seguro, podía hacer una combinación de pastillas para simular la del día después, usándola el día después del embarazo y no cuando supiera que estaba esperando... y así evitar un embarazo.

3. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Nose, pienso en que cada mujer es libre de querer tener a su bebe o no, yo no me meto en problemas ajenos y tampoco juzgo a la gente que opta por esa desición...
    Lo unico que te recomiendo, es que medites bien tu desicion, y si bueno, ya la haz tomado... asesorate bien.. aunque en estos temas, NO HAY NADA SEGURO NI MENOS UN TITULO DE DOCTOR QUE AVALE ALGUNA COMPLICACIóN QUE PUEDA PRODUCIRSE... mmm .. que mas me queda por decir... a ver.. supongoque hablaste con el pastelito y que JUNTOS BUSCARAN una persona, No es asi? si no a sido así, dile que te apoye en esto.. y en lo que planeas hacer... acá en foros de internet te pueden decir cualquier cosa.. supongo que tambien estas re conciente de que las cosas no pueden salir como las esperas, y de hecho, se pueden hasta complicar? ,

suerte cariño.. pero yo que to no me fio de nada de internet... es mejor así.

----

igual raro tres semanas :zippy1:

4. princesa007

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me hice examen de sangre y resulto positivo y para ver cuantas semanas necesito una ecografia. pero yo calculando serian 3 semanas no mas por mi regla y la ultima vez que tube relaciones.

tb me hice test de orina ambos positivos.

gracias espero recibir algun dato
    :timid@:

5. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    yo me hice una ecografía a las 5 semanas y apenas se estaba formando bien el huevo, como para que saliera nítido en el cuento.

Vas a tener que ponerte de acuerdo con papito corazón, para que entre ambos vean al matasanos que te vá a hacer eso...ojalá tengas suerte, no te pillen, no tengas que ir a parar a un hospital por hemorragia y te formalicen...
    Acá las chuquillas toman la pastilla del día después, no recuerdo haber visto temas de datos para abortos durante mi estadía.

6. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

cierto cierto :XD:

7. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy de 17 semanas y también lo supe a las 3. No te juzgo, espero que puedas solucionar este tema, pero también espero que lo pienses muy bien antes de tomar la decisión. Un hijo no es un juego o un azar del destino, haber quedado embarazada es más tu culpa que la de tu pololo o lo que sea, tú tenías el control... en fin, espero que encuentres a alguien y que en algún futuro puedas disfrutar de ser mamá.

8. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    creo que el miedo es el peor consejero... pero también pienso que cada una debe asumir las consecuencias de sus actos... por lo tanto debes pensar bien las cosas... recuerda que lo que quieres hacer es un delito y esta tipificado en el código penal como tal ...

Piensa bien las cosas niña...

9. princesa007

1/41

Me Gusta recibidos:
    0

gracias y lo tengo muy pensado si naciera el vendria a sufrir y yo no estoy preparada para ser madre se que es culpa mia y de mi pololo pero e tomado la decision.

se que es dificil pero traten de entenderme

10. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo creo que muchas tratan de entenderte, pero creo que nadie acá se arriesgaría a darte datos para cometer un delito...tu tema no creo que pase de esto...

11. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que todas hemos sido súper comprensivas y nos hemos moderado como nunca en las respuestas, pero si esperas nombres y apellidos de gente que haga esos "trabajitos" pierdes tu tiempo en este foro.

12. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo creo en la libertad de vientre
    y creo en el a aborto en el primer mes de embarazo.
    Creo en la desicion de una mujer o en el de la pareja si optan por no tener un bebe.
    creo que en chile hace a las clases mas desiguales, porque alguien que tiene plata se puede hacer un aborto seguro
    pero la que no lo tiene se puede morir por ir en manos de un weta o porque se mete weas raras .

no se datos de ni un medico, se que hay medicos que hacen abortos pero cobran mucho ...
    se tambien que existe el misotrol con otra pastilla que tienen un 98% de efectividad que las dosis bordean entre los 75 y 100 mil pesos.
    pero igual puede ser peligroso acarreando consecuencias .

es tu desicion si estas decidida a un aborto debes apurarte en encontrar una viá para aquello...

No ando con discursos moralistas ni eticos ya que uno hace su verdad y realidad, si la tuya es esa es totalmente aceptable y lo encuentro totalmente valiente como a la mujer que decide tener un hijo....

#12 _nyuu_, 18 May 2010
    Última edición: 18 May 2010
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas