Destacado Microsoft abandona el soporte de Windows 7 y Windows 8 en sus foros oficiales

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 11 Jun 2018.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]
    Entre Windows 7 y Windows 8 alcanzan a algo más del 50% de la cuota de mercado en lo que a sistemas operativos de escritorio se refiere, mientras que Windows 10 sigue representando un 31,30% de las instalaciones. Pero el ciclo de soporte oficial sigue avanzando para las versiones antiguas, y aproximándose de forma progresiva a su fin. El estándar acabó para Windows 7 en el mes de enero de 2015, mientras que el de Windows 8 concluirá el próximo enero. Y mientras, Microsoft ya no brinda soporte oficial en los foros de la comunidad.

    La utilidad de los foros de la comunidad de Microsoft es evidentemente alta, no obstante, la del soporte oficial no es tanta. En estos foros de la comunidad es donde la compañía de Redmond tiene reservado un espacio oficial para conversar sobre los problemas técnicos que experimentan los usuarios de sus diferentes sistemas operativos. Y durante un tiempo limitado, la compañía ofrece soporte oficial con técnicos que se encargan de resolver dudas y, a priori, resolver problemas. Sin embargo, sus agentes suelen dar respuestas genéricas y profundizar de forma escasa en los contratiempos; son los propios usuarios de la comunidad los que sí profundizan en mayor medida y, a fin de cuentas prestan más ayuda.

    [​IMG]

    No es una gran pérdida, pero Microsoft ya no ofrecerá soporte técnico oficial sobre Windows 7 y Windows 8 en los foros de la comunidad
    Lo que significa esto es, entonces, que no habrá agentes de Microsoft prestando asistencia técnica sobre Windows 7 y Windows 8 en estos foros de la comunidad. La fecha que han fijado esel 28 de julio de este año, luego falta poco más de un mes. La buena noticia en todo esto es que, según el anuncio oficial de Microsoft, dejará de haber agentes propios de la compañía prestando ayuda a los usuarios, pero los foros se mantendrán abiertos y la actividad de la comunidad continuará de la misma manera, luego podremos seguir apoyándonos en la asistencia de otros usuarios.

    La fecha importante para los usuarios de Windows 7 está en enero de 2020, que es cuando se acabará su soporte técnico extendido, y enero de 2023, que es cuando ocurrirá lo propio con Windows 8. Mientras tanto, que el soporte técnico oficial concluya en los foros de soporte, no es lo más grave que le podía ocurrir a los usuarios de Windows 7 y Windows 8.

    ADSLZONE
     
  2. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Como si de algo sirvieran los foros de Microsfot, cuando en realidad las soluciones las daban los mismos usuario y que cualquier foro externo puede servir.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.768
    Me Gusta recibidos:
    4.897
    por la csm.

    [​IMG]
     
    A DaniSpecial y fearman22 les gusta esto.
  4. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    por foro nunca aclare nada , lo que puedo dar fe es que cuando le pides ayudas , tienen un servicio post-venta muy la raja , hasta me llamaron al día siguiente si es que estaba todo bien con mi note después de solucionarme un problemilla :)
    la única empresa chilena que conozco con buen servicio post-venta ha sido booz , que es chica , el resto vale callampa
     
  5. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    877
  6. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    WINDOWS XP >>>WINDOWS 7>>
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    WINDOWS 10>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    WINDOWS 8>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>WINDOWS VISTA
     
  7. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Y yo, todavia con mi windows 95`.......
     
  8. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Los foros de Microsoft tampoco eran de gran ayuda cuando había un drama, Youtube es mejor herramienta para arreglar los cagazos de Windows, o cualquier sistema en general.-
     
    A DaniSpecial le gusta esto.