Según el agente FIFA, Juan Manuel Arandilla, varios clubes del Calcio estarían sondeando al volante de la 'U'. Pese a que no mencionó a los equipos interesados, aclaró que su transferencia podría facilitarse ya que el jugador tiene pasaporte italiano. El mercado de pases en Europa sigue moviéndose y parece ser que varios clubes el 'Viejo Continente' están mirando con mucho interés hacia Chile, y según el agente de la FIFA, Juan Manuel Arandilla, el volante Felipe Seymour podría estar pasando sus últimos momentos en Universidad de Chile. Arandilla explicó que varios clubes e la Serie A y Serie B del fútbol italiano están mirando con interés la labor del contención azul, y pese a que no reveló nombres de estos clubes, señaló que la transferencia podría facilitarse ya que el futbolista posee pasaporte europeo. "Seymour es un mediocampista completo, capaz de controlar bien el balón, con buenas cualidades defensivas y tiene todas las características para poder jugar en el calcio italiano. Por el momento no puedo revelar cuales son los clubes interesados, porque la situación está recién en plena evolución, pero su arribo a Italia no sería un problema", señaló el agente FIFA. El volante de 22 comenzó a hacer sus primeras armas en Universidad de Chile al mando de Arturo Salah y luego con Sergio Markarián, y su desempeño llamó la atención de Arandilla, que anteriormente ayudó al ex delantero de Rangers, Gastón Cellerino, a emigrar al Livorno y en el cual no ha podido rendir. "Este año, Gastón llegó a mitad de campeonato y no tuvo la posibilidad de jugar con continuidad, cosa que para el es muy importante para entrar en forma. Pienso por eso que el próximo año demostrará todo su valor y estoy convencido de que hará un gran campeonato", agregó. Juan Manuel Arandilla ha sido artífice de varios traspasos de jugadores sudamericanos a Europa, como el uruguayo Edison Cavani (Palermo) y el colombiano Camilo Zúñiga (AC Siena). Fuente : http://www.prensafutbol.cl/
A Seymur recuerdo haberle visto unos partidazos en la Libertadores y los comentaristas argentinos le tiraban flores No creo que seria bueno que se valla todavia ya que la partida de Estrada es casi segura y demas el proximo campeonato lo juega de titular indiscutido y asi despues se iria como estrella
mejor que se espere un campeonato mas asi se va a uno de los clubes grandes de todo el mundo!!! pero ese wn es bueno si dema que emigra
Ese cabro es muy weno, cualquier quite de balon y wenas salidas... pero no me gustaría que se desarmara la U toavia... ademas es re joven, puede esperar una oferta Mayor.... Se agradece el tema