una pregunta para las lady's

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Soldado★Snake, 13 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soldado★Snake

Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos (as) que visitan el tema mi pregunta es siii es esque ustedes muxeres se han metiidO con alguien estando ''pepe'' muerta de borachas e inconcientemente bueno les planteo el tema y usteden lo hacen mas interesantes con sus comentariiOz...

zludOz... se me cuidan tOdOz...

::portalnet::

2. kasiki

kasiki Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esperando los comentarios pa caxar q dicen las minas...

;)

3. Bueno, yo creo que al igual que los hombres, de más que sí...

la verdad cuando bebo generalmente no quedo "borracha", así que siempre me mantengo en condiciones mas o menos lúcida....con mis cinco sentidos funcionando normalmente y bien alerta...

sin embargo, sí, desgraciadamente debo confesar un par de caídas feas feas literalmente feas XD!, debidas a mi vulnerable condición de niña que está ebria....no entraré en más detalles, claro que fueron cuando era mucho más pequeña...en esa época turbulenta en que recién estás conociendo la vida y no tienes mucho control....pero bue, ahora no sucedería algo así y eso es lo más importante, esas experiencias quedarán como anécdotas personales nada mas....

saludos!

eeehm, voy a agregar que si entramos en más confianza quizás pueda contar esas experiencias, es q en verdad es planxa contarlas......XD

4. C A M E LL O

C A M E LL O Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

OWNED
    xD

5. Soldado★Snake

37/41

Me Gusta recibidos:
    11

si pues ya no es como las primeras veces que uno se enborracha al 100 % uno despues aprende a beber siiempre tratando estar con los 5 sentidOZ al maximo pero como usted bn lo sabe no falta la vez que se nos pasaron las copas y mas de una anegdota o experien mala o buenas como quieran llamarlas nos mandamos o no .

bueno despues les cuento una miaaa.. fuerte ¡¡¡ jejejeje

zludOz..

6. Soldado★Snake

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    ahhh... y lady sherman si se trata de confianza conmigo tienes toda la que quieras para confesar algo o algun problemilla jejejeje
    zldOZ..

7. romina21

romina21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajaj vale..una ves..y nunca mas...en uncarrete en la casa de un amigo... Se me pasaron los basos..pero no tanto como pa quedar de bulto pero si pa atinar con el primo de un amigo...feooooo un callo el wn.. Y mas encima me dejo sus chupones de recuerdo..al otro dia mi amiga me dice..quee $%&/()= y ahy recorde metale cuchara y cadena de plata pa borrar las secuelas ...( no resulta) ... Hasta el dia de hoy me web..... Cuando se acuerdan... Y otra ves que ahy si quede en calidad de bulto me queria comer a un niÑito como 4 aÑos ams chico que yo jajajaj ...pobresito...

8. Soldado★Snake

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajajajaja son weas las weas que pasan con sus tragos alguna buenas y otras que despues te arrepientes xd que vamos a hacer ..

9. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    30
    por suerte siempre he sido
    mala para tomar
    así que no me ha pasado

saludos

10. marjarmil

marjarmil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Saco de weas, has escuchado "UN CABALLERO NO TIENE MEMORIA", vo creis, saco de weas, q ellas, nuestras hermosas mujeres, van a admitir???????????????????????????????? ERES Bien wn.....

Un Besito a toadas y cada una de las damas q lean esto...:Manitos::Manitos::Manitos::Manitos:

11. Soldado★Snake

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    y quien soii boo wn

12. Soldado★Snake

37/41

Me Gusta recibidos:
    11

y quien soii boo wn pa esto se creo este foro puh wn que no sabii leer weta aparte las chikillas tienen la mente bn ampliaa pa comentar de estos temas el saco de wea eres tu aweonao ... vete lejos en la capiila te espero ... kabronaso ¡¿¿o que andaiii buscandO amigas ? papanatas de mierda....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas