[Noticias] Epica, Mike clark(Ex Suicidal tendencies), Nameles Ghouls, Gamma bomb, Black sabbath etc.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 4 Mar 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    [h=3]EPICA transmitirá show por decimo aniversario en vivo online[/h]
    El 23 de Marzo, al banda holandesa de metal sinfónico, EPICA, celebrará su decimo aniversario con un show especial titulado “Retrospect”. Una orquesta sinfónica de 70 miembros acompañara a la banda en este ambicioso proyecto de EPICA.

La banda ha hecho una alianza con LiveMusicStage, quienes transmitirán el concierto en vivo online en alta calidad. Los tickets para ver el concierto vía online pueden ser adquiridos desde aquí al precio de 5 euros hasta el 7 de Marzo.

[h=3]Mike Clark (ex-Suicidal Tendencies) resucita vieja banda NO MERCY bajo otro nombre[/h][​IMG]
    El ex – guitarrista de SUICIDAL TENDENCIES, Mike Clark, acaba de anunciar la resurrección de su vieja banda NO MERCY bajo otro nombre, WAKING THE DEAD.

Clark declaró: “Algunos de ustedes deben haberse preguntado que he estado haciendo durante los últimos siete meses o más. Bueno, siempre tuve el sueño de liderar mi propia banda, eso se trata de tocar ambas guitarra rítmica y líder y cantar, razón por la cual abandone SUICIDAL en Junio para recrear la banda que funde en 1985, NO MERCY. Desafortunadamente no puedo usar el nombre NO MERCY, ya que es una marca registrada por la WWE, así que ahora llamaremos a la banda WAKING THE DEAD. Estamos re-lanzado el álbum original de NO MERCY, en el que Mike Muir cantó en dos tracks adicionales, también cuenta con Muir como vocalista para hacerles notar donde y como se hubiese mantenido el sonido de la banda si hubiese seguido en pie. También, a mí, con WAKING THE DEAD, se nos ha dado la gran oportunidad de abrir el show para el próximo tour de SUICIDAL en Abril, lo cual es un gran honor para nosotros. Luego de eso, esperen un álbum de larga de duración de WAKING THE DEAD en un futuro cercano.

“Una vez más, no puedo decirles cuan emocionado y honrado me siento de volver al escenario! Así que prepárense para que les sangren los oídos, mover la cabeza y que empiece ese slam pit!

[h=3]Nameless Ghoul (Ghost): "Creo que sería un movimiento saludable el mantener el anonimato"[/h][​IMG]
    El sitio Metal As Fuck, logro entrevistar hace no mucho a un “nameless ghoul” de GHOST. Se le pregunto al incognito acerca del anonimato de la banda.

¿Tienes algún problema con el hecho de que fuera del escenario eres completamente irreconocible?

“No realmente. En teoría, es una cosa pero estar en una banda que ha pasado de la nada a algo y ver muchas cosas que suceden, cuando ves a otras bandas y cómo evolucionan y reaccionan a algún nivel de éxito, creo que sería un movimiento saludable el mantener el anonimato.”

Puedes leer la entrevista completa en ingles desde el sitio web de Metal As Fuck.

[h=3]GAMA BOMB revela portada de su nuevo disco "The Terror Tapes"[/h][​IMG]
    Los thrashers irlandeses de GAMA BOMB lanzarán su nuevo álbum, "The Terror Tapes", el 19 de abril en Europa y 7 de mayo los EE.UU. a través de AFM Records. La portada del disco fue ilustrada por el veterano artista Graham Humphreys, creador de portadas para los clásicos "A Nightmare On Elm Street" y "Evil Dead".

"Hemos crecido viendo las portadas pintadas por Graham, pero nunca sabiamos de su nombre", dice el vocalista de GAMA BOMB, Philly Byrne. "Lo encontramos, tuve la audacia de hablar con él, y ahora es un sueño hecho realidad de trabajar juntos y ver el asombroso trabajo que ha hecho por nosotros".

"The Terror Tapes" será precedido por un single para la canción "Terrorscope", disponible como una descarga totalmente gratuita el 26 de marzo, con un lanzamiento en vinilo en abril.

"The Terror Tapes" lista de temas:

01. The Wrong Stuff
    02. Legend of Speed
    03. Backwards Bible
    04. Beverly Hills Robocop
    05. Smoke The Blow With Willem Dafoe
    06. We Started The Fire
    07. Terrorscope
    08. The Cannibals Are In The Streets - All Flesh Must Be Eaten
    09. Shitting Yourself To Live
    10. Matrioshka Brain
    11. Metal Idiot
    12. Wrecking Ball

[h=3]THORNAFIRE presenta su nuevo vídeo ‘Sumisión’[/h][​IMG]
    La agrupación chilena de Death Metal THORNAFIRE presenta su nuevo vídeo bajo el nombre de ‘Sumisión’ que hace parte de su mas reciente trabajo discográfico “Eclipse Nox Caugula” que fue lanzado el anterior año el mes de Junio por medio de Ibex Moon records.

Mira el listado de temas y portada de “Eclipse Nox Caugula”:

1. Carnaval Caos 2. Malefactor Manifiesto
    3. Ruptura 02:51
    4. Vulgar Medium Ectoplasma
    5. Inmortal Agonía
    6. Desintegración
    7. Sumisión
    8. Disarmónica Tensión
    9. Final

<span style="font-family: Calibri; mso-ansi-language: ES-TRAD;" lang="ES-TRAD">

Y LO MEJOR PARA EL FINAL.....

[h=3]BLACK SABBATH mas información sobre su gira por Latinoamerica [/h]
    Según el periodista Lúcio Ribeiro de el Popload, La agrupación BLACK SABBATH había reservado fechas para una gira por Sudamérica en octubre, después de haber firmado ya un contrato con los productores chilenos y argentinos. Sin embargo, existe la posibilidad de que la banda se presente en el Rock in Rio en torno a los días 21 o 22 de septiembre.

Ahora todo queda en arreglar las fechas de la banda. BLACK SABBATH está cerrando para los conciertos en América del Sur, en octubre. La noticia ya había salido de la boca del bajista Geezer Butler, en una entrevista en EE.UU. radio, pero lo que viene de los productores chilenos y argentinos es que el contrato se firmó recientemente. sin embargo está en función de la banda si quiere tocar en el Rock in Rio, en torno a los días 21 o 22 de septiembre, poco antes de la partida de la gira por América, o incluso se haría la gira en solitario para octubre comenta el periodista Lucio Ribeiro.

#1 Rithrash, 4 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    hartas noticias compadre lo que mas me llamo la atencion fue lo de NO MERCY jajaja se los kgo el tata Vince de la WWE con el nombre .esperqando ese material ese disco es de culto...!!

3. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Nada de mi interés...Vale por las new si.-

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    No hay mucho que rescatar del anonimato. Puro marketing y ventas. Sobre el resto de noticias me intereso Thornafire, pero seria.

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿De verdad a nadie le interesa que venga Black sabbath a Chile? uuuta los wnes fomes....

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Pero no lloris po cabezon ql :lol: de hecho son piola estos teclas... para tocar yo vi a tommy iommi y dio sin kierer keriendo (heaven & hell) :retardao:

7. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Variadas las noticias, partiendo por Épica que debe ser una de las tantas bandas dentro de la música que usará el transmitir el show en vivo, lo de Ghost lo veo como una estrategia para mantener la "tensión" sobre quienes forman la banda y el marketing :lol: y black sabbath sería notable si ward no se hubiese rehusado a reunirse.

8. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Black Sabbath ya!

9. R. Bulldozer

R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Estaba pensando lo mismo, salvo que en vez de "fomes", utilicé "pavos" como adjetivo. :lol:

Aparte de la entrevista de Ghost (porque el extracto mostrado acá es terrible irrelevante) y Black Sabbath, nada, aparte de acotar que la cagaron para ser pelolais los Thornafire.

10. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Black sabbath conchesumadre! Traten de ocupar otra foto eso si, porque ozzy parece maniqui la cago.

11. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    un poupurri de noticias grxias

12. Lolita_May

Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    epica y black sabbath d mis grupos favoritos, lo de epica bleh nose como ser lo del show live via internet, peor el otro segurop voy de cabeza :p:p

noticia buenaa