[Noticia] 10/8/2012 Primeros confirmados Maquinaria 2012

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 10 Ago 2012.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    La productora Transistor hizo hoy el primer anuncio de los artistas que participarán en la versión 2012 del festival Maquinaria. Los nombres confirmados son STONE SOUR, la banda del vocalista de Slipknot, Corey Taylor, y el ex Guns N’ Roses, SLASH.

Stone Sour lanzará su nuevo disco, "House of Gold and Bones", el próximo 12 de ocubre, mientras que Slash vendrá presentando su más reciente álbum, “Apocalyptic Love” en compañía del vocalista Myles Kennedy.

A estos artistas también se sumará el combo de punk gitano, Gogol Bordello, el dúo dubstep Nero DJ y los brasileños Mixhell, banda en que participa el baterista Igor Cavalera (Sepultura, Cavalera Conspiracy). En el plano nacional, también se anunció que algunos de los participantes serán Criminal, Jorge González, Los Tres, Pánico, Aguaturbia, DJ Bitman vs DJ Raff, Cómo Asesinar a Felipes y Villa Cariño.

Transistor ha enfatizado que estos son sólo algunas de las bandas que participarán en el festival, y que los próximos anuncios incluirán artistas de mayor renombre y peso internacional, entre ellos los cuatro headliners que encabezarán el evento. Un segundo anuncio se realizará el próximo 22 de agosto.

Otra novedad del festival será la presencia del legendario pintor norteamericano, Alex Grey, quien diseñará la gráfica de los escenarios. El artista, que ha trabajado en el desarrollo del arte de bandas como Tool, Nirvana y Beastie Boys, realizará también un Live Painting Act durante una de las jornadas.

ENTRADAS
    Las entradas saldrán a la venta próximamente, comenzando sólo con abonos para ambos días a través del sistema Puntoticket y sin recargo en tienda Sold Out (Portal Lyon, Providencia) con los siguientes valores:

VALORES ABONOS:
    Preventa 1: Primeras 10.000
    ABONO GENERAL $ 60.000
    ABONO VIP $ 130.000

Preventa2: Primeras 10.000
    ABONO GENERAL $ 65.000
    ABONO VIP $ 140.000

Venta normal:
    ABONO GENERAL $ 70.000
    ABONO VIP $ 150.000

VENTA DE TICKETS POR DÍAS
    La venta de entradas por día se realizará SÓLO si queda stock disponible. Los tickets diarios estarán disponibles a partir del día 1 de Octubre.

CAMPING
    Valor Camping: $15.000 (no incluye entrada y es válido para una persona)
    - La venta del camping se iniciará el 1ro de Septiembre. La compra del derecho a camping es independiente, pues no se incluye en el valor de la entrada.
    - Sólo podrán ingresar las personas que tengan su entrada como ABONO (puede ser abono VIP o General)
    - Sólo podrán ingresar mayores de 18 años.
    - Capacidad exclusiva para 2.000 personas.

La tercera versión de Maquinaria Festival Chile está programada para los días 10 y 11 de noviembre, en el Club de Campo Las Vizcachas.

Sigue atento a Rockaxis.com para más novedades del festival.

Fuente:www.rockaxis.com

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Aún falta que digan quienes van a ser los headliners.

3. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    de los chilenos sólo salvo a Los Tres, Aguaturbia y Criminal y de los afuerinos....ninguno hasta el momento.

4. originaltm

originaltm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Chaqueteros

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno este fest en cuanto a lo nacional podria llamarse "los sospechosos de siempre" :lol:. Todavia no se confirma lo de Slayer, Mastodon, Black Sabbath y Kiss k para muchos tenerlos en un mismo escenario seria un sueño :santo:. Hasta ahora se ve "mas de lo mismo Fest". Gracias por la info.

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.855
  7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    El proximo listado es el 22 de agosto....igual paso con toas las bandas menos criminal..xD

8. gvanni

gvanni Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    No creo que pagaria 60 lucas solo por ver a stone sour y los tres

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Oye loco vete a putear a la capilla. Te va llegar barney por andar weando donde no corresponde :lol:

10. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    que precario el listado hasta el momento :lol:

11. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien fome el cartel qlo,a esperar que se confirme Black Sabbath como se rumoreaba a principio.