[News/reportaje] Tras las huellas de los "fakes" JANAZA Y SEEDS OF IBLIS...un chiste?

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 12 Ago 2012.

1. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Recuerda alla las cosas son tipo "sospecha de blasfemia"! y que te denuncie un vecino,así tipo Cazería de Brujas, ni juicio, ni tanta wea, Cortar la cabeza o Apiedramiento al toque!! y listoco un video pal Live leak o TheYnc. COMO DEBE SER, Y MAS SI ES UNA MUJER.

#25 The Stench, 15 Ago 2012
    Última edición: 15 Ago 2012
  2. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Es bien cuatico pensar que son bandas fake, pero no seria extraño, ya que tantos wns que roban hasta el "alma " de otras bandas o bien se ocultan tras un supuesto engaño e imágenes de otros para de verdad no perder la vida por estar en un sistema tan represor y maldito como el islam.
    Seria bacan que la mina fuese real, a pesar de "haberle robado fotos al artista mexicano", sin embargo nunca se sabe y si algunas pruebas son concluyentes que estas bandas no son reales de todos modos da para alimentar la literatura metalera y el morbo que hay en todos nosotros.
    A algunos les gustara su propuesta o a otros no y bien eso de copiar pfff en todo caso el plagio descarado es una reverenda estupidez y patudez jejeje.
    Gracias por el tema, videos y links una gran información que se aprecia .

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Soy un seguidor de todo tipo de documentales de cualquier indole, y el documental que mas me ha gustado y ha sido mi preferido es "Heavy Metal in Bagdad", ya que se puede observar como es la vida de un metalero en esas tierras, si ya el hecho que te pueden pitiar solo por ser cristiano, imaginate un wn que toca musica blasfema y bastante "occidentada" si lo podriamos llamar asi, es obviamente que eres blanco para que te pitien, ademas recordar que en esos paises despues de la guerra del golfo y luego la invasion de EEUU por largos 8 años si no me equivoco, es para que quede la caga todos los dias, por ejemplo en el documental los integrantes de la banda vivian solo a 2 cuadras y hace 7 meses que no se veian, ya que si salian, les podian disparar o encontrarse con un musulman bomba, si que no voy a dudar de su creacion musical por unos simples copias de imagenes de otros wns, ya que si existe gente en el occidente que toca musica para fomentar ideas, rabias o etapas de sus vidas, tambien deben existir gente musulmana o arabe que debe crear musica para dar a conocer su rabia hacia la doctrina que viven dia a dia...

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57

Me acuerdo k yo hice un tema de metal o black metal anti islamico pero ese documental k nombras no lo he visto encontre este en yt k se trata del death metal en irak. Lo malo k esta en franchute

ACA ESTA EL OTRO K NOMBRA (SUBTITULADO)

-
    -
    -
    SON COMO 7 PARTES.

#28 Draugen, 15 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    http://psychocydd.co.uk/torrents.php?search=Heavy+Metal+In+Baghdad

http://www.subdivx.com/X6XMTUyNjI4X000

Y ahora CSC

#29 Bukowski, 15 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Nekronaut

Nekronaut Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una especie de moda hueona, plagear bandas, tanto la música como la apariencia, en Estados Unidos esta plagado de Bandas fake que toman prestada la música de otras bandas y hasta la apariencia, menos mal esa moda culea no ha llegado a chile aún.

Por ahi alguien mencionaba lo de Velvet Cacoon, esa banda Atmospheric Black Metal, en realidad hasta donde tengo entendido es solo un tipo, el sujeto esta loco, miente y se contradice en todas las entrevistas, inventa situaciones y amigos imaginarios, y además plagea a otras bandas, no recuerdo donde fue pero leí en una Zine que se robo un disco completo, y que el dinero que obtenia se lo gastaba en copete y drogas, en fin.

Sobre Janaza tengo serias dudas, ya que estoy casi convencido de que se trata de un fake total, hoy es muy facíl, plagear y mentir, inventar historias que nunca fueron también, lo de Morke es para la risa en todo caso.

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57

Vale anciano...me imagine k rockbox tenia aquellos tesoros babilonicos :lol:

Yo tb sostengo la tesis k Janaza, Seeds of iblis y las otras bandas son fakes. Es cosa de leer k todos usan imagenes falsas. se contradicen y la mina en su fb dicen que los musulmanes la denuncian :risas:. Janaza ya no existe como banda ahora es Seeds of Iblis; banda en k esta la mina y los otros integrantes de las bandas con imagenes de otros. Si hay escena de death metal en irak (aunke sea precaria) k es igual de "blasfema" pq no de black? oh si el coran!!. Para mi esto es joda. Hay evidencia aunke no total de que es asi.

8. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
  9. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
  10. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★