(17-06-2010) Argentina golea a Corea del Sur y pone un pie en octavos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 17 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Los tres goles del 'Pipita' y Park Chu-Young, con su tanto en propia puerta, dieron la victoria a los argentinos. Lee Chung Young recortó distancias antes del descanso (2-1). Argentina está virtualmente clasificada para los octavos de final del Mundial de Sudáfrica.

Argentina logra la clasificación virtual para octavos ganando 4-1 a Corea del Sur, que sigue segunda a expensas del Grecia- Nigeria, en el Soccer City Stadium de Johannesburgo. Los argentinos mostraron su superioridad en el campo e Higuaín, con un hat-trick se coloca pichichi del Mundial, seguido de Forlán que ayer marcó dos goles.

Maradona avisó: "Ustedes no tienen un Messi", pero debería haber añadido: "Ni un Higuaín, ni un De María, ni un Tévez..." Argentina no salió a por todas desde el principio, pero se fue encontrando facilidades y ningún impedimento de realizar su juego. Salió muy ofensiva y Corea del Sur, como era de esperar, muy defensiva y eso les pasó factura, porque al cuarto de hora de partido ya iban por debajo en el marcador sin haber creado ocasiones claras.

Maradona sólo introdujo un cambio, obligado, en el once inicial, respecto al partido ante Nigeria; Maxi Rodríguez entró por 'La Brujita' Verón que no se ha recuperado de unas molestias musculares que sintió en el primer partido.

El técnico coreano Jung-Moo Huh dijo estar preparado para frenar a Messi y tal vez lo consiguió, porque 'la Pulga' no marcó, pero Argentina no es sólo Messi y lo demostraron con sus goles.

En el primer tanto, Demichelis se permitió fallar un gol cantado, pero Park Chu-Young remedió el error del argentino cometiendo uno peor, marcar en propia en el minuto 15. El segundo fue de Higuaín, se pedía fuera de juego, pero el delantero blanco estaba en posición correcta.

Demichelis, que realizó un buen partido, volvió a cometer un error, pero esta vez en su área. Le dio en bandeja el balón a Lee Chung Young, que batió por lo bajo a Romero.

Tras el descanso, Corea pudo empatar el partido, pero Argentina decidió despertar y empezaron jugar como a ellos les gusta. En el 75 salió Agúero para sustituir a Tévez y sólo un minuto después participó en una gran jugada de Messi, que dio en bandeja el segundo gol a Higuaín.

Cuatro minutos después otra vez Higuaín, sentenciaba el partido y se colocaba pichichi del Mundial, seguido de Forlán, que ayer marcó dos tantos.

Di María, por el que el Madrid ha llegado a un principio de acuerdo con el Benfica, realizó un buen encuentro. No marcó gol, pero contó con claras ocasiones, especialmente al borde del descanso, cuando llegó sólo al borde del área para recibir un despeje del portero J. Sung Ryong que detuvo por los pelos.

Los coreanos apenas llegaron al área argentina en la primera parte. Tanto se obsesionaron con cubrir a los delanteros, especialmente a Messi, que se olvidaron de su propio sistema ofensivo. Hicieron numerosas faltas para frenar el juego, pero ninguna de demasiada dureza.

La nota negativa de la albiceleste fue la lesión de Walter Samuel, que abandonó el terreno de juego en el minuto 20 quejándose de la parte posterior del muslo izquierdo. Fue sustituido por Burdisso.

Maradona volvió a ganar el duelo a Jung Moo Huh, esta vez en el banquillo. Ya se enfrentaron en el campo en la fase de grupos del Mundial 86 cuando Argentina ganó a Corea del Sur por 3-1.

fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/hat-trick-higuain-lleva-argentina-octavos/dasftb/20100617dasdasftb_33/Tes

saludos ::portalnet::

2. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    juegan re mal argentina y igual ganan pero con un rival
    mas de peso demas que pierden

3. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36

eeee, en todo caso

se agradece la info socio

sludos

4. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Como jugando mal van a ganar 4-1 ??? dejense de opinar con resentimietos tontos que no vienen a lugar , vamos Argentina vamos sudamerica..

5. TyriuS

TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    vi el partido y jugaron rebien wn se nota que ahora en la 2da vuelta de los grupos se estan soltando mucho mas.

6. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    cauros reconozcan que Argentina saca la cara por Sudaca igual no mas...

chilito hara lo mismo el lunes

7. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    X2 resentidos

8. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    PERO POR SUPUESTO!!!.
    cuando la selecion juegue mas o menos bien, les hacemos 15 a brasil!!

B O L U D O!!!!

9. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    wn pikaos, si los weones son wenos pal balon pie, ademas tienen un factor muy importante para los mundiales: es el factor suerte... igual me encantaria que la final del mundo fuese con los argentinos, seria la raja :D

10. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    160
    toda la razon compadre

oye compadre ganan 4 -1 porque jugaron con un equipo super malo wn si te fijas el grupo mas facil es el de argentina
    y si argentina tiene muchas figuras en la delantera como messi milito higuain tevez aguero son jugadorasos pero el poblema de argentina esta en el banco y te doy firmado que si juegan contra un equipo grande no llegan a niuna parte

11. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    puta que lat wn no poder verlo por tvn,estos csm prefieren gastar la plata de todos nosotros en la kenita,el schilling,el laguna ,la karliiiiiiiiiiiiiiiiita y otros weas que son cero aporte,a atrverse a pagar por los derechos televisivos del mundial

12. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    vale wn se agradece :santo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas