[19--05]Colo Colo se impuso a Audax en problemático duelo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirodoo, 19 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Se jugaban 24' del primer tiempo en el Bicentenario de La Florida. Colo Colo vencía 1-0 a Audax Italiano, cuando supuestos hinchas albos lanzaron proyectiles al campo de juego. La situación se hizo insostenible y el juez Jorge Osorio suspendió el duelo. Sin embargo, tras más de dos horas de deliberación se reanudó el partido y finalmente los albos se impusieron 3-1.

La determinación de que continuara el duelo fue polémica, pero producto que ambos equipos se estaban jugando sus últimas chances por avanzar a los playoffs y que el calendario estaba ajustado, se hicieron todas las tratativas para que se pudiera seguir jugando, hecho que ocurrió tras la intervención de la Intendenta Cecilia Pérez, quien optó por seguir jugando.

Con la decisión de continuar ya tomada, ambos equipos volvieron al terreno de juego con el resultado de 1-0 debido a que Paredes había abierto la cuenta a los 12', cuando aún no ocurrían los incidentes. Si bien se podría haber esperado un partido con menos intensidad debido a que ambas escuadras se habían enfriado, se mantuvo el buen fútbol y el dominio del 'cacique'.

Incluso el mismo capitán de los colocolinos fue el encargado de aumentar la ventaja para su equipo y marcó a los 35' el 2-0, mientras que recién reanudado el complemento anotó su tercero personal y puso el 3-0 a los 47', comenzando a asegurar un triunfo vital para las aspiraciones de los dirigidos por Luis Pérez, que sufrieron como único descuento el gol de González a los 52'.

Posteriormente bajaría el ritmo del partido y no habría mayores novedades. Fuenzalida era uno de los principales puntales en la ofensiva del cuadro forastero, mientras que Paredes continuaba siendo un jugador complicado de marcar. En la vereda contraria, el dueño de casa sufría por la imprecisión en ataque, donde Malano no logró comandar correctamente.

El duelo se cerró en el 3-1 y le permitió a los albos quedar en el sexto lugar con 26 unidades, consiguiendo así su clasificación a los playoffs. En ésta instancia, hasta el momento estarían enfrentando a Iquique, que terminó la fase regular tercero. Sin embargo, si mañana Huachipato vence a la 'U' y O’Higgins supera a Cobresal, los albos quedarían séptimos y enfrentaría a los azules.

Personalmente encuentro una verguenza que el partido se haya terminado de jugar con esta wea del estadio seguro. Sorry pero ley pareja es justa. Espero que la anfp les reste los puntos por los incidentes en general.

#1 Mirodoo, 19 May 2012
    Última edición: 19 May 2012
  2. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Bien por colo colo.. y audax jugo super mal, personalmente el colo no merecia estar en play off y una vez mas Paredes echandose el equipo al hombro.. ( Golazo el segundo ).. y a esperar que mañana se hable lo del cagazo de la hinchada.. con la U les quitaron 5 fechas y se suspendio.. y aun no estaba estipulada la "ley estadio seguro" veremos que pasa..

3. Wanteed~

Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buen partido, que sigan creciendo en la confianza para no dar la hora en play-off

4. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    de atras pica el indio

5. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien por el colo.. xD !! veremos como anda en Play off :lol:

saludos!

PD: VAMOS LA U MAÑANA CTM !

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Veremos que dicen mañana acerca de los incidentes!!!

Colo Colo=Paredes+10 y no lo pueden negar.

7. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    buen partido del colo, ojalas toparnos con ellos en play off

con estos dirigentes de mierda seguramente no castigaran a colo-colo por los incidentes

8. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Ahora esperar con quien jugamos, seguramente sera con iquique...

9. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    estos cabritos de la GB son unos lokillos

vale x la info

10. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    Sueñen que castigarán al colo... por simplemente ser el Colo no recibirá sanción.-

11. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Verguenza la barra del colo wm, por mi parte la sancion seria jugar sin publico, respecto a lo deportivo jugo muy bien !

12. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    si fuera justo hubieran suspendido el partido y una gana audax los 3 puntos o se reparten puntos cosa que le paso a la u pero no se me daria verguenza clasificar asi , igual va a quedar la pata con esto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas