[Info] = = Tipos De Condones = =

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Zekua, 23 Abr 2010.

1. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    ALGUNOS DE ELLOS:

CONDONES DE COLORES:
    Probar preservativos de colores es una forma segura de hacer más interesante y divertida tu vida sexual. En el mercado hay una gran variedad de colores, incluso con diseños de todo tipo: arcoiris, que brillan en la oscuridad, para festividades, etc.

CONDONES DE BOCA:
    Los preservativos de boca son como rectángulos hechos de látex que los dentistas usan para aislar un diente mientras trabajan. Los educadores del SIDA han abogado por su uso en el sexo oral, tanto en el contacto boca-ano como boca-vagina. Como originalmente no fueron diseñados para el sexo, estos tienden a ser más gruesos que los regulares.

CONDONES CON SABORES:
    Si te encantan las frutillas o el chocolate, los preservativos con sabores son una excelente forma de combinar tus apetitos con tu deseo sexual. Muchas veces, estas divertidas variedades de preservativos son una excelente forma de darle más diversión al sexo y lograr una mayor conexión entre los amantes, ya que las bromas y risas son una buena oportunidad para acercarse más.

CONDONES EXTRAGRANDES Y EXTRAPEQUEÑOS:
    Los extra grandes son ideales para cualquiera que necesite más “espacio” del normal. Estos generalmente brindan una experiencia más confortable, ya que son más anchos en la base, más largos y de un diámetro mayor.

Por otro lado, los preservativos extra pequeños son ideales para brindar un calce más ajustado a quienes puedan necesitarlo, evitando que se deslicen y manteniendo en todo momento la máxima seguridad y comodidad.

CONDONES CON VIBRADOR:
    Los preservativos con vibrador son la innovación más excitante en lo que refiere a productos para el sexo seguro. En los últimos tiempos, este condón ha sido un verdadero éxito en todo el mundo, ya que brindan una experiencia realmente increíble a los dos amantes.

CONDONES CON ESPERMICIDA:
    Algunos preservativos contienen espermicidas, brindando una mayor seguridad a aquellas parejas que están especialmente temerosas de que su acto amoroso desemboque en un embarazo no deseado. Es fundamental adquirirlos de marcas reconocidas, que nos garanticen que los espermicidas también serán efectivos y permitidos por los organismos sanitarios.

CONDONES LUBRICADOS:
    Los preservativos lubricados son mejores para el sexo vaginal y el sexo anal; se sienten más suaves y tienen menos probabilidades de causar fricción y de romperse. La lubricación no tiene el sabor más apetitoso (salvo que tenga un sabor especial), y por lo tanto, para el sexo oral generalmente se prefieren sin lubricación.

CONDONES CON TEXTURAS:
    Algunos preservativos presentan diferentes texturas en su superficie, con el objetivo de incrementar el placer y la estimulación. Son excelentes para aumentar la excitación. Lo ideal es probar las diferentes texturas y determinar cuál es la mejor para ti.

CONDONES CON EFECTO WARMING:
    Los preservativos con efecto warming brindan una sensación agradable a los dos amantes, al añadir excitación durante los encuentros íntimos. Es fundamental adquirir preservativos que garanticen que las sustancias empleadas para lograr el efecto warming son de buena calidad y aprobadas por las normas sanitarias de nuestros países.

CONDONES EXTRAFINOS Y EXTRADELGADOS:
    Algunos preservativos son más finos, con lo que brindan una sensación más natural al utilizarlos durante el acto sexual. Si bien estos aumentan la excitación, algunas veces pueden romperse durante el acto sexual, en especial cuando el ritmo del sexo es... algo salvaje.

CONDON FEMENINO:
    El condón femenino, al igual que el condón masculino, es un dispositivo de barrera Utilizado para el control natal que tambien brinda proteccion contra las enfermedades de transmision sexual (ETS), incluyendo el VIH, sin embargo, se cree que no es tan efectivo como el condón masculino para este propósito.

HIPOALERGENICOS:
    Si tú o tu pareja tienen alergia al látex, debes elegir un condón hipoalergénico. Estos están hechos de otros materiales, como poliuretano, que no generan irritación. De todas formas, en caso de que percibas irritación o molestias, siempre es recomendable acudir al médico para que él te asesore sobre qué tipo decondón es el más adecuado para ti. utilizado para el control natal que también brinda protección contra las Enfermedades de transmicion sexual (ETS), incluyendo el VIH, sin embargo, se cree que no es tan efectivo como el condón masculino para este propósito.

A Zikohc le gusta esto.
  2. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    valeria jonny

los k no kaxiaba eran los de boka... ...pero donde te los ponis, en un diente ????

xD

3. Tr[E]wQ

Tr[E]wQ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ta weno el aporte me imagino tar cn los condones extrafinos y se te rompen justo cuando tay qliando xD te caga toda la inspiracion xD

4. Di_PompieR

Di_PompieR Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    se agradece el aporte compa.

saludos !

5. chazi chaz

chazi chaz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    no estan lo k te retrasan la eyaculacion o el climax , no me acuerdo como se llamaban :s ,pero son buenos para la gente k tiene eyaculacion precoz

wen tema loko

6. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    buen aporte compa
    se agradece

7. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece perrin ;)

8. jc_representado

jc_representado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta rewena la info me contaron ke pal mundial del 98 salieron unos con diseños ke salia un futbolista como shuteando un gol kizas salgan ahora unos parecios jajajaja bless

9. Zikohc

Zikohc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaojaojaoja ta wena la info :D:D

10. Hernancio

Hernancio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
  11. hard.bear