Información INDIGNANTE !! Hijo de Jacqueline Van Rysselberghe es detenido en Las Condes por infringir cuarentena

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por CarVasquez, 8 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CarVasquez

CarVasquez Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    52

El mayor de los seis hijos de la senadora UDI Jacqueline Van Rysselberghe fue detenido por Carabineros este martes, debido a que transitaba por la comuna en cuarentena con un permiso que no se correspondía con lo que estaba realizando.

Tomás Pavéz Van Rysselberghe, hijo de la senadora y presidenta de la UDI Jacqueline Van Rysselberghe, fue detenido este martes por Carabineros en Las Condes, una de las comunas de Santiago que se encuentran bajo régimen de cuarentena total.

La razón sería que el hombre se encontraba transitando por la comuna del oriente de la capital con un permiso que no se condecía con la diligencia que explicó a los oficiales de policía al momento de su detención.

Pese a que esto es un incumplimiento a la cuarentena, el sujeto fue dejado en libertad, debido a que, tras decretarse la emergencia sanitaria, solo los casos de delitos más graves pasan a control de audiencia, según lo que informaron diversos medios.

Sin embargo, ahora corresponderá a la Fiscalía Oriente iniciar una investigación y un proceso contra el infractor, por incumplir el artículo 318 del Código Penal.

https://www.eldesconcierto.cl/2020/...enido-en-las-condes-por-infringir-cuarentena/

2. CarVasquez

CarVasquez Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    52
    Después de leer la noticia de los pacos tomando, luego ver como las cheerleader de Piñera lo defienden a pesar que se los cagan como quieren y finalmente ver la cara de esta tipa....

A pegasofenix le gusta esto.
  3. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Como se pisan la cola éstos Políticos de mierda jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja.
    Izquierda y derecha la misma mierda nomás...

A dx2words le gusta esto.
  4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.883
    Fue a comprarle vino a la vieja

5. jose386

jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    721
    jajaja el weon quemao CarVasquez jajaja a este le debe arder , este es el Ctralod jajaja que otro pelotudo se comenta sus publicaciones de los primeros, tiene los mismos patrones de conducta. jajajaja terrible de pollo

6. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.642
    es el hijo, no es ella, importa una mierda

A jose386 le gusta esto.
  7. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Cuicos no respetando el orden y seguridad. ¿Queda alguna duda que estos liberales económicos solo quieren orden y seguridad para reprimir a los mas pobres?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas