Candidato a Consejo Constituyente del Partido Republicano fue detenido tras manejar en estado de ebr

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 7 Mar 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    8.852

Durante esta jornada, se dio a conocer la detención de un candidato al Consejo Constitucional del Partido Republicano que manejaba bajo los efectos del alcohol.

En detalle, se trata de Martín Kuschke, quien iba como aspirante por la región de La Araucanía y a raíz del hecho, renunció a su candidatura.

A través de un comunicado, entregó los motivos de esta baja y ofreció sus "más sinceras disculpas a la comunidad".

En el escrito, afirmó que efectivamente condujo bajo los efectos del alcohol, “lo cual es una conducta inaceptable e irresponsable”.

Si bien precisó que “no hubo daños mayores ni víctimas”, apuntó que “esto no justifica mi comportamiento”.

La reacción del Partido Republicano ante lo ocurrido
    La coalición condenó lo sucedido y anunció el retiro de todo apoyo oficial, formal e informal hacia el ahora excandidato por La Araucanía al Consejo Constitucional.

"afortunadamente, el incidente no causó daños mayores ni víctimas (…)Se entregarán todos los antecedentes del caso al Tribunal Supremo del partido", indicaron en un escrito.

Por último, aseguraron que buscan dar una clara señal que “estas conductas no son aceptables y deben ser debidamente sancionadas".

https://www.radioagricultura.cl/nac...-detenido-tras-manejar-en-estado-de-ebriedad/

pero como si estos canutos culiaos son virgenes y no toman

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    por weon cagó su carrera, el problema es que la gente aun puede votar por él en las elecciones de mayo :lol:

PD: ya me imagino sale electo :XD:

3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Por aweonado se cago solito...

@Hatuey te felicito por escribir la nota pensando en las personas con problemas de vista. Los medios pedazos de letra.. no había una wea mas grande?

4. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.687
    Hay que aprobar porque el pelotudo manejaba ebrio.

@Hatuey tu crees que el mamarracho de pais tercermundista se rechazó por el pelao Vade o por la bandera en el orto?. La wea era maaaaaala xD

5. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.084
    :leyendo:

Por weon nomas.

A Chayam Anderson y alvacort les gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.705
    El republicano es el BORIC de derecha. Aún hay weones que creen que "EL REPUBLICANO LO VA A CAMBIAR TODO".

Siguen siendo una UDI 2.0

#6 alvacort, 7 Mar 2023
    Última edición: 7 Mar 2023
    A EL ANCIANO BASTARDO y Chayam Anderson les gusta esto.
  7. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Bien. Irresponsable qlo.

A alvacort le gusta esto.
  8. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981
    YA Y EL REPUBLICANO RENUNCIÓ A LA CANDIDATURA.... Y SE DISCULPO...

SACÓ WEA PERO CONSECUENTE.

Pdta : le van a tocar los castigos típicos x la ley del tránsito... :leyendo:

EN CAMBIO VI A VARIOS DE TU SECTOR MANDANDOSE KAGAzOS ROBOS Y ir de PASEO A ESQUIAR SACARSELA LA XUXA Y QUERER PASAR EL ACCIDENTE COMO ALGO LABORAL POH... SIN CONTAR A OTRO QUE LO PILLARON CULIANDO EN UNA CAMIONETA Y SE HIZO EL CHORO Y SIGUE COMO SI NADA.... Y NUNCA TE VI RECRIMINAR ESOS ACTOS.... VEZ.....

CASO 1.00038393.211 DONDE SUBES NOTICIAS PARA WEBIAR A LOH FACHOOOH Y TE DISPARAY EN LAS PATAS... :LOCO::LOCO::LOCO:VISTE Q TAY KAGAOOO..... EL AFÁN DE QUERER SUBIR TE AL COLUMPIO WN... :lol::lol::lol:

fe de erratas: dado q un boot me webio x q no fue en el extranjero q quisieron pasar gato x liebre sino en Chillán... (más importante el lugar y no el hecho.... lógica zurdeque) ahí ta y adjunto link para q el wn haga gárgaras con la noticia....
    https://radio.uchile.cl/2013/01/29/...-de-senador-navarro-no-fue-accidente-laboral/

#8 AlakraN30, 7 Mar 2023
    Última edición: 7 Mar 2023
    A EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
  9. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.526
    Aplicar la ley no más por saco wea

10. urdeus

urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    196
    Porque tan aweonao? Cita un hecho, en el cual estuvo involucrado Navarro y no puede perder la oportunidad de inventar una wea para adornar la noticia, estaba cerca de las termas de Chillán aweonao, si hubiese sido en el extranjero no tenía como atenderse en un hospital después del accidente e intentar pasar gato por liebre, parece que les falla algo en el cerebro que no les permite atenerse a los hechos, incluso cuando tienen argumentos a su favor, porque lo aweonao se lo impide, tiene que meter la mentira entre medio, es como el sino de los derechistas del portal, lo tarado no lo pueden ocultar y Navarro vale callampa.

A Hatuey le gusta esto.
  11. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

el empate pa wn de este chupaluma

12. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981

EMPATE!!!???? MENTÍ!!!????? DIME DE TU SECTOR POLÍTICO X EL CUÁL PRESTAS EL CULO Y SANGRas. cual de los mencionados a renunciado.??? anda responde!!! pero de manera coherente sipo. tomate la pastillita para q acomodes las ideas y no dibagues como lo haces siempre.!!!

A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas