El misterio de los EBANIs: Entidades Biológicas Extraterrestres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KokeFunky, 13 Feb 2011.

1. KokeFunky

KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Portalianos

En esta ocacion les traigo un tema que a muchos intriga los ya nombrados EBANIs

Comencemos:

Desde comienzos del siglo XX, El hombre comenzó a advertir que muchas "cosas" que sobrevuelan sobre sus cabezas a las que aun hoy no les encuentra una explicación definitiva: diseños de aeronaves humanas aun no declaradas, como lo fue en su momento el caza furtivo F117 y otros mas. Objetos voladores no identificados (OVNIs), quizás de origen extraterrestres, y un largo etcétera, pero el hecho al que nos vamos a referir ahora cuenta con antecedentes y registros más antiguos: ya a finales del siglo XIX, Charles Fort había recopilado registros acerca de extrañas apariciones en los cielos de mundo: supuestos seres o criaturas vivas que al parecer, para los investigadores de la época, medraban en las diferentes capas de la atmósfera terrestre. Ya de 1947 en adelante, dichos testimonios ya solo eran tomados como simples alucinaciones de tiempos pasados,... hasta solo algunos años.

Los E.B.A.N.I.S. (Entidades Biológicas Anómalas No Identificadas, o UABEs por sus siglas en inglés), es como actualmente se denomina a una entidad biológica que comparte con nosotros, Considerados como unos seres de pura energía, con comportamiento incompresible, desplazándose impunemente por el espacio.

¿De dónde proceden y desde cuándo están ahí?, nadie lo sabe y obviamente su casi absolutamente controversial apariencia, genera con suma facilidad denuncias de fraude. A pesar de esto, los EBANIs, hasta saber qué son, siguen siendo una "asignatura pendiente" entre los fenómenos anómalos de nuestro mundo.

O puede ser un fraude?

Mausán dice que nunca se ha grabado un EBANI desintegrándose como se desintegraba esa guirnalda. Es cierto. Cuando se desintegra no parece un EBANI.

Bueno Portalianos, la respuesta de creer o no creer es cosa de cada uno, en particular yo creo en estos estraños seres ya que e visto videos muy estudiados sobre todo videos del espacio donde se pueden observar a estos seres, hay declaraciones de astronautas y la otra evidencia es un destacadisimo video chileno grabado el año 1997 en Santiago donde se observa uno de estos seres, lamentablemente no lo puede encontrar.

Para finalizar una parte de uno de los mejores documentales de Ovnis donde muestran imagenes de estos extraños seres:

Saludos

Otros de mis temas que te pueden interesar:

Lo que la Nasa nos oculta del Planeta X
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=690077

#1 KokeFunky, 13 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ramms013

ramms013 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    solo globos

3. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    En mi opinion son globos o guirnaldas de fiestas, bolsas y cosas asi.

4. xGh.osSoO!!

xGh.osSoO!! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    emm no se parecen solamente globos

5. DemoliSher

DemoliSher Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
  6. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    interesante el tema no tenia idea sobre esto se agredece, pero no parece nada raro

7. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    globos con helio, camaras con el grado de expocicion mas alto, ufff, de esos globos largos

8. favito5775

favito5775 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me parece globos no mas...

9. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Forma de vida desconocida, pero en algunos casos globos, depende lo que se quiera mostrar

10. kuch07

kuch07 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    glooooooooooobooooooosss

11. DAGA80

DAGA80 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto varios videos de los Ebanis, lo curioso es que siempre aparecen en México. Lo que hace sospechar que son esos globos girnaldas de las celebraciones típicas de ese país. Pero tambien es interesante videos en donde se muestran los Ebanis con esferas alrededor.

12. Benjaneki

Benjaneki Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo en la exitencia de ellos
    pero lo que pasa esque ahora la gente inventa demasiadas cosas

No descarto este misterio ya que hay videos de evidencias.

Saludos