Cecilia Amenábar y su hija Lisa hablan sobre Gustavo Cerati

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ley004, 30 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ley004

ley004 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

La chilena ex esposa del músico y la hija de ambos, Lisa Cerati, hablaron por primera vez del tema, del proceso en la familia y de algunos detalles de su relación madre e hija. “Desde que Gustavo está en coma, es como que se apagó la mitad de mí”, confiesa la chilena en una entrevista con la revista Paula.

Y es que no ha sido fácil. Desde siempre, Cecilia ha mantenido bastante privacidad con los temas relacionados a su familia. Más que una cuestión de hermetismo, ella ha buscado proteger y no exponer demasiado a sus hijos, Lisa (16) y Benito (18), teniendo en cuenta lo delicado del tema.

Por lo mismo, en aquella publicación, la directora audiovisual asegura que a partir del día 15 de mayo de 2010, puso pausa a todos sus proyectos laborales en Argentina. “He estado completamente dedicada a darles soporte emocional a mis hijos. Por primera vez en mi vida dejé de trabajar. Solo había parado con el nacimiento de mis guaguas, pero es bueno detenerse cuando te pasa de todo en la vida y ver qué dirección tomar. Apenas he hecho de dj en un par de ocasiones, ya que no tengo la energía ni el ánimo de divertir a la gente”.

Lisa, en tanto, la hija menor de los Cerati-Amenábar, y la heredera de la belleza de ambos, de a poco va siguiendo los pasos de su madre. Ya la han llamado para participar en campañars publicitarias y, al igual que Cecilia, ya participó en un videoclip musical. En la revista ella cuenta que se sorprendió al enterarse que su madre no sólo había participado en dos videoclip de Cerati “Te llevo para que me lleves” y “Pulsar”, sino que en uno de Anachena y otro de La Ley.

En la entrevistas, además, la chica habló sobre su nombre, “Lisa”, un calificativo que el mismo Gustavo Cerati usó para lanzar el disco Amor amarillo con una canción llamada igual, Lisa y que dice “Ella es mi espejo y refleja lo que soy, suele ser duro aprender”.

Ante esto, la chica no puede decir mucho. Ella asegura que nunca habló de esto con su padre pero que “me acuerdo de que alguien me dijo que él hizo esa canción después de una premonición que tuvo sobre mi nacimiento. Cuando le preguntaba a mis papás, me explicaban que era porque mi hermano era fan de Los Simpsons y andaba todo el día diciendo “Lisa, Lisa, Lisa”. También por Lisa Marie Presley, la hija de Elvis” comentó.

Una relación moderna, normal, afectiva y abierta es lo que se pudo observar en la primera entrevista que las integrantes de la familia Cerati dan después del accidente que dejó en mute a la voz inolvidable de Gustavo Gustavo.

#1 ley004, 30 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Se agradece.

3. Kari Rueslåtten

Kari Rueslåtten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos: