accidente copec

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por luchomz, 25 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luchomz

luchomz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Al terminar este verano, los primeros días de marzo, me dirigía de vuelta de mis vacaciones en el balneario de Tongoy, y a unos 40 kilómetro aprox., pasado las termas de socos, me encontré en la ruta 5 norte con un accidente que tenia obstaculizado el transito, un camión de la Copec estaba volteado y escurría liquido, estaba en la vía que viene de santiago, el miedo era que si es un camión de la Copec que derrama líquido la eventualidad de una explosión era inminente, pero la sorpresa fue mayor al notar la desesperación de carabineros por hacer que los vehículos no se detuvieran y que apuraran la velocidad,, cuando lo prudente es pasar lento y evitar otro accidente o simplemente cortar el transito y evacuar la zona, eso me llamo la atención, pero mayor fue mi sorpresa al notar que lo que transportaba este camión no era combustible, el olor me llamo la atención. Creo conocer muy bien ese especial aroma y el color de aquel liquido me lo confirmó, lo que transportaba era VINO, surgen de inmediato muchas preguntas, talvez ustedes puedan aclararlas, la Copec esta aprovechando ciertas franquicias tributarias para transportar vino en vez de combustibles, me imagino que ese camión solo estaba destinado al transporte de vino y no de bencina ya que una vez utilizado con derivados del petróleo este se impregna del olor y seria imposible transportar vino por muy prolijo que sea el lavado, ¿porque no se supo nada de ese accidente en los medios de comunicación? Alguno de ustedes estaba en conocimiento de este negocio de la Copec?.
    ¿No creen extraño que los últimos camiones Copec que se han accidentado no hayan explosionado? Busquen en google y sabrán lo que les digo ¿tendrá esto algo que ver?

2. Tacchini

Tacchini Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    waaaaa, si esto es verdad uuuuuuuuuuuuu!!!! la mansa cagaita que tay reportando compadre, ojala se acumulen pruebas y veamos que pasa mas adelante con todo esto.

estos si que son wenos aportes.
    Saludos.

3. ~Arcangel

~Arcangel Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    wena info :)

4. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    uuuuu por q no me tope con el accidente pa sacar unos litros de vino para mi!!
    pero heavy el aporte....

5. smendez2.0

smendez2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo mucho, pero voy a investigar de todas formas.

edit: le hice la pregunta a san google y no me dice nada, no tendras algun link que respalde tu informacion? o es una borma? aun falta mucho para el dia de los inocentes.

6. cralarcon

cralarcon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Me habria bajado a languetear el piso de una

7. luchomz

luchomz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Voy a tratar de precisar algunos datos, este accidente fue entre el 7 a 10 de marzo, no recuerdo bien pero fue entre ese periodo, trate de sacar una foto pero fue imposible, las cámaras digitales se demoran unos segundos en encender y como dije anteriormente carabineros apuro el transito, este camión se dirigía de sur a norte, quedo atravesado en la carretera y en posición norte-sur es decir invertido, la cabina estaba destruida y al parecer el conductor estaba atrapado, el acoplado estaba incrustado en las barreras de contención, el vino escurría entre las vías, el olor era demasiado fuerte,¿Quién de ustedes no conoce el olor del vino tinto ? Pues de que era vino, de eso no tengo ninguna duda, al momento de pasar vi una camioneta atravesada, detrás del camión, varios vehículos mas, alrededor de unos 10 , y un bus no se si la impacto, no recuerdo de que empresa, luego un tur bus detenido obviamente porque el transito estaba cortado (los vilos dirección la serena) , en el momento en que estábamos por pasar por el lugar una ambulancia nos adelanto y unos 4 kilómetros antes lo hizo un radio patrulla, el camión tenia una parte que sobresalía a la pista que va en dirección sur y unos camiones estaban estacionados en la orrila (por suerte ellos se detuvieron antes de que llegara carabineros, a nosotros nos lo impidieron, el camión tenia un acoplado plateado y con el logo distintivo de Copec, con suerte postea alguien que también paso por el lugar y corroborara mi historia.
    PD: cuando dije que buscaran en google es porque no encontrarán nada de esto y también se darán cuenta que los últimos accidentes de estos camiones no explosionan,¿coincidencia?.al llegar a mi destino busque por Internet en los diarios locales y google pero nada, no salía nada del accidente.

8. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a lo mejor era otro compuesto quimico, vaya saber uno, no hay mucho antecedentes para hacerse una idea mas fiable.

9. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    conpadre wena info!!!!!!!!!!!!!!!!!
    faltan pruebitas!!

10. rodopp

rodopp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj xuxa por eso los k se suben a mi auto kedan todos raja jajajajja

11. the_herhxs

the_herhxs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    xuxa podria ser..
    pero seria muy freak!!
    capaz q el chofer qliao se andaba tomando su vinito por eso se dio vuelta!!
    y dejo pasao a vino XD kja la wea stupida!!
    nse cumpa abria q saber mas datitos!!
    en too caso vale por sta info..

PD: te imaginai un camion "copec" q se de vuelta y venga uno de la coca cola lo choque y se de vuelta tambien!!
    uUUu trozo de jote!! genial.. soñare cn eso..

12. lc_uc

lc_uc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual raro eso bencina x vino

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas