Chicos la otra vez hice este post http://www.portalnet.cl/temas/algun-computin-sabe-que-significa-esto.1395092/ sobre un usuario que me dejo en mi perfil esto Diciéndome que tenia el parche reverse Proxy CVE-2011-3368 en el momento no sabia que significaba pero sospechaba de algo malicioso. En reiteradas ocaciones le pregunte al usuario requiem el habbob en mensajes interno y en su perfil no me respondió absolutamente nada estando conectado y viendo el post que hice anterior el que yo cree preguntando que era tal parche. Como supe eso? pq en el perfil de alguien sale el ultimo tema que vio y de ahí, que no se conecta mas. Así que dejo constancia en el foro sobre esto, para que tengan cuidado con estos hacker. Cualquier vulnerabilidad es de fácil acceso para estos tipos y así poder sacar información de claves, cuentas, y robos bancarios. por culpa de esto tendré que ir a las tiendas y cambiar las claves de tarjetas comerciales. Lo bueno es que instale un buen antispyware, cortafuegos y antivirus.
moderadores porfavor tambien haganse cargo den la cara ante este tema estan invadiedo propiedad privada entrando a mi computador este ctm como supo q tenia esa vulnerabilidad?? no parare hasta que me den respuestas
insisto moderadores porfavor tambien haganse cargo den la cara ante este tema estan invadiedo propiedad privada entrando a mi computador este ctm como supo q tenia esa vulnerabilidad?? no parare hasta que me den respuestas