Nicolás copano claro e inteligente!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por YAVHE, 6 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KCO.CL

KCO.CL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos un contacto en directo desde el comando de papito corazon Claude

2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    En la primera parte completamente de acuerdo con el ex tetón, dijo lo que realmente sucede con la política Chilena. En la segunda parte, claro habla bonito, dice la verdad salvo de la ingenuidad de creer que los de derecha son todos ricos y tirados y los izquierdistas son pobres obreros que luchan por el pueblo sabiendo que emblemáticos políticos de la izquierda son dueños de multinacionales, pesqueras y otras empresas de vialidad... subjetivo su punto de vista al notársele tinte político por los poros, ambos sectores valen callampa. En la ultima habría que cambiar la asamblea constituyente por la ley antiterrorista, que la wea sea pareja si va a ser un bien para todos.

Copano, este weón siempre dispara verborrea desde su trincera política.

3. warenzilloxc

warenzilloxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien copano Clarito aunque les arda el culo a los parisiliebers aún q no entiendo su molestia si copano hablo contra el duopolio del q les habla su pastor......

4. hombre codorniz

hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23
    en el video copano no hace alusion a algun candidato, solo dice la verdad respecto a la realidad politica, no se porque se atacan tanto los seguidores de parisi, realmente me tienen apestado lo ignorantes y fanaticos que son, tienen cero objetividad, responden con cero agurmento o muy basicos, yo de verdad entiendo que hayan salido de colegios donde los educaron mal pero por la mierda locos de verdad dos dedos de frente para saber elegir algo que les compete y beneficia a ustedes mismos y sus futuros hijos, demuestren altura de mira algunas vez, son peores que evangelicos wn

5. Norse Wolf

Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cowpano la machine

6. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    le encontre bastante razon en la mayoria de lo que expone, no me cae bien este compadre pero no deja de tener razon ... por otro lado el discurso de el, no tiene nada que ver con Marcel Claude de hecho marcel plantea cosas de una forma totalmente diferente, mas que nada vi el discurso de copano como una reflexion personal bastante buena.

7. max_level

max_level Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si esas mismas palabras las dijera Parisi saldrian a cargarle la Bip altiro los Parisilovers xD

8. dethbiker

dethbiker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de Parisi se pican porque en el fondo sospechan que su candidato al final de cuentas no posee consistencia política (por no decir que es un en simplista con tecnicas para ''arreglar'' chile que son de lo más mercantilistas).

9. Eteboth

Eteboth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero a quien le puede importar lo que diga el inútil de copano

10. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Lei inteligente y vine a tirar mierda, por mas que el wn hable de mi candidato (y bien por lo que lei en los comentarios) no se le puede dar tribuna a una basura como esta.

11. KiuudeN

KiuudeN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dalo mismo quien sea wn, que porfin hay un comunicador con huevos.. buen video

12. dany700

dany700 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejare esto por acá, no va en la forma pero si en el fondo como dice él ("copano").

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas