Nicole Neumann explicó el motivo de su llanto en el Bailando

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 5 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    Días atrás, la modelo se mostró demasiado sensible en ShowMatch. Esa noche, Moria Casán sospechó un embarazo de la rubia. Este lunes, la mujer de Fabián Cubero explicó lo que había sucedido.

Luego del encontronazo con Pampita, Nicole Neumann comenzó a mostrarse muy sensible y los rumores de separación entre ella y su marido, Fabián Cubero, le pusieron condimento a una novela que recién empieza o que tal vez, ya finalizó.

Este lunes, Nicky dialogó con Los Ángeles de la Mañana y cuando le preguntaron si su estado de ánimo estaba asociado con sus supuestos problemas con Cubero, la blonda contestó: "Cosas personales, sumado con el cansancio... también tomé traguito".

Sin embargo, durante el fin de semana, la modelo posteó un extraño mensaje en Instagram y alimentó el trascendido sobre su posible crisis con el futbolista.

"¿Sabes cuando te das cuenta que estas al limite? Cuando un día por una estupidez, te vienen las lágrimas a los ojos. Cuando una palabra o un gesto insignificante te afectan profundamente. Pero eso no significa ser frágil ni débil sino haber soportado muchas cosas durante demasiado tiempo".

Más tarde, en Este es el Show, repitió algunas excusas ante las mismas preguntas, cuando le mostraron el video de sus lágrimas en el Bailando: "Uno tiene días así. Está todo bien. Tenía un día bajón, tomé y no me ayudó", aseguró.

Y agregó, sobre el motivo de sus lágrimas: "Me emocionó lo que me dijo al oído Jorgito Moliniers, porque tuve un día raro hoy. Vengo de un año en el que estuve remando mucho", cerró.

Fuente: primiciasya.com

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas