Nido.org, el sitio donde anónimos amenazan y extorsionan con fotos íntimas a mujeres

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Jeepers Creepers, 26 Feb 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.Duncan

    Mr.Duncan Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    26 Feb 2019
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
  2. Pancita

    Pancita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    22.121
    Me Gusta recibidos:
    4
    en todo caso es wea de tiempo para que otro weon abra un ib igual de piante , ahora vendran los clones del chanchito santificado y sacrificado xdddd
     
  3. XIKA_CALIENTE

    XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    3.058
    Me Gusta recibidos:
    28
    Chuta que mal
     
  4. rasalghul77

    rasalghul77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    yo me pregunto y que pasa con las minas que venden sus fotos? porque de eso esta lleno instagram
     
  5. Hierro27

    Hierro27 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    35
    Según dijeron hoy tambien van a regular eso de la venta de pack y weas, creo que el gobierno quiere cambiar y sacar una nueva reforma procesal penal.

    Pd: algunos no cachan mucho del tema.

    [​IMG]
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  6. rasalghul77

    rasalghul77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    yo creo el gobierno quiere cobrar iva a los pack XD
     
  7. Mr.Duncan

    Mr.Duncan Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Feb 2019
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
  8. Hierro27

    Hierro27 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    35
    Corrijo esto que dije temprano, lo que quiere hacer este gobierno es hacer cambios al codigo penal, osea crear uno nuevo e incluir todos estos "delitos" según ellos informaticos.
     
  9. dolordehueas

    dolordehueas Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    62
    Cómo escribió el contertulio...todo se trató por qué a las señoritas se le estaba matando el lucrativo negocio de los pack's (5 a 10 mil c/u x 5 diarios que vendieran son 25 a 50 luquitas...ahora multipliquen x 4, no es malo cierto?), una reclamo y las demás se sumaron y luego como vieron que no estaba surgiendo el efecto que querían comenzaron con el temita de los secuestros y todo con el patrocinio de un grupo de abogadas feministas...lo demás ya lo saben
     
  10. Perceval_the_brave

    Perceval_the_brave Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Ago 2018
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    62
    si la wea la suben a facebook, tumblr , o cualquier red social, la wea deja de ser tuya, sale explicada en los terminos de uso y privacidad de contenido subido a esas plataformas. Aparte el tor dejo de ser seguro hace rato, tienes alternativas mejores, Psiphon,Okey,Genunet y ahora hasta el brave, trae una version de tor incluida y mejorada.
     
  11. pino3

    pino3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    2.286
    Me Gusta recibidos:
    135
    Acuerdan mesa de trabajo con Fiscalía Nacional para avanzar en agenda contra el ciberacoso
    [​IMG]
    Senadoras Muñoz y Provoste se reunieron con el Fiscal Nacional, Jorge Abbott con el fin de abordar los casos conocidos a raíz de la investigación del sitio "nido.org".

    Con el objeto de avanzar en una agenda que termine con la violencia contra la mujer, las senadoras Yasna Provoste y Adriana Muñoz, integrantes de la Comisión de Mujer y Equidad de Género del Senado, se reunieron con el Fiscal Nacional para solicitar “que se investigue” cada una de las denuncias por ciberacoso.

    Al respecto, la senadora Provoste solicitó al Fiscal Abbott concretar un trabajo junto con el poder legislativo para modernizar la legislación y entregar solución a muchas mujeres que sufren violencia y acoso.

    “Queremos avanzar en una sociedad que erradique toda violencia contra la mujer, ya sea física, psicológica, el ciberacoso o la violencia política. Creemos que hoy día las acciones que ha ido tomando el Ministerio Público van en la línea correcta, tomando en cuenta que es el fiscal Guerra quien va a centralizar todas estas denuncias, mientras que la Unidad de Atención a Víctimas va a acoger a todas las mujeres violentadas en estas redes de ciberacoso”, detalló la parlamentaria.

    Además, la senadora destacó el trabajo de la sociedad civil, en especial, la labor llevada a cabo por la agrupación de Abogadas Feministas.

    Asimismo, la senadora Muñoz indicó que es relevante avanzar en una legislación y escuchar las denuncias de las víctimas del caso Nido.

    “Le hemos solicitado al Fiscal Nacional que manifieste públicamente la decisión de la Fiscalía de acoger las denuncias y escuchar a las víctimas, porque las señales que hemos visto estos últimos días, no son alentadoras. El Fiscal señaló que en los próximos días va a hacer un comunicado público donde transmitirá la decisión del Ministerio Público de abrir una investigación en cada causa que se presente. Y eso es una muy buena noticia para nosotras”

    De igual manera, el Fiscal Nacional se comprometió en trabajar para avanzar en la agenda de género y luchar contra el ciberacoso.

    http://www.senado.cl/acuerdan-mesa-...anzar-en-agenda/senado/2019-03-05/095846.html
     
  12. rasalghul77

    rasalghul77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    al final creo que mas que le tema de difundir las fotos fue el acoso, habian weones que les hablaban y las acosaban ademas de los pslpg que sapeaban cuando publicaban fotos, haciendose los buena onada a ver si las minas se la soltaban
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas