El humanoide de concepcion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por felipekare, 3 Dic 2008.

  1. felipekare

    felipekare Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    CONCEPCION, Chile -- A primeros de Octubre del 2002, mientras estaban de vacaciones en la sureña ciudad de Concepción, una familia encontro lo que parecia una pequeña criatura humanoide. El minusculo ser media alrededor de 7.2 centimetros long. Relativamente tenia una cabeza grande, dos brazos con largos dedosy dos piernas. El descubrimiento fue inicialmente comunicado por Mega News Service, que es el canal local del area de Santiago.

    De acuerdo a las primeras evidencias encontradas por el periodista Rodrigo Ugarte, la extraña criatura fue encontrada entre los arbustos por uno de los niños durante la visita campestre. El chico uso un trozo de papel para envolverlo. El niño mantiene que permanecio vivo por ocho días, y que en algunos momentos, incluso abrio los ojos.

    Despues de supuestamente haber muerto unos pocos días antes, la pequeña criatura empezo a mostrar síntomas de avanzada descomposición; incluso aparentando estar en un extraño estado de momificación.

    Especialistas de la Universidad de Chile apuntaron la posibilidad de que podría ser un feto de algun animal salvaje, como un gato salvaje. Sinembargo, ellos no pudieron alcanzar una conclusión exacta de a que especie podria ser asociado cientificamente ese feto. Por lo que decidieron tomar muestras de ADN para poder llegar a una conclusión.


    TESTIMONIO DE LA FAMILIA Y HECHOS IMPROBADOS

    La familia Henriquez Carreño describio los acontecimientos en Terra.cl News Service, y como 22 días antes, encontraron una criatura de extraño aspecto. Dando impactantes detalles sobre el acontecimiento. Invitaron a periodista dentro de su hogar modesto, situado en el área suburbana de Pintana.

    Julio Carreño, el niño que encontró la minúscula criatura, era el que estaba a cargo de mostrarlo a los medios. Guardándolo cuidadosa y celosamente, él lo trajo dentro de una caja de primeros auxilios, todavía marcada con una Cruz Roja. El abrió la caja, y los periodistas quedaron asombrados al ver a una minuscula criatura humanoide, tumbada en el centro de la caja cuidadosamente protegida con algodones.

    '' Ha cambiado de color desde que lo hemos encontrado. Era más rosáceo; ahora, ha cambiado a más oscuro. Puede que este cambiando a un tono más oscuro xq lo estamos manteniendo en el refrigerador", explicó él. Y de hecho, algunas áreas de su cuerpo minúsculo parecen casi tan secas como una pimienta roja.

    La primera cosa que llamo la atención de los periodistas era el tamaño del cráneo en proporción al cuerpo. Los dedos - localizados en lo que parecen ser las manos - parecen tener uñas increiblemente largas: " Parecen continuar creciendo", dijo Carreño. Los ojos oblicuos y rasgados, aunque están cerrados, pueden ser vistos fácilmente. Están situados en cada lado de la cabeza.

    El cuerpo, casi en su totalidad, parece de alguna manera estar momificado. En algunas partes de sus extremidades, pueden ser vistas manchas negras minúsculas. Su caparazón es muy ligero y frágil; es por esa razón por la que está guardado dentro de la caja de primeros auxilios con algodón protegiendolo. " Lo guardamos dentro de la caja para evitar que se le cause cualquier daño ", dijeron.

    Hoy en día, a la familia de Henriquez Carreño les resulta casi normal tener visitas frecuentes de periodistas y otras personas interesadas en ver el supuesto caparazon del humanoide. " Mucha gente ha venido a visitarnos:
    Los medios, los psiquiatras, e incluso gente que explica tener energías especiales ", dijo la señora Luisa Carreño.


    CÓMO MURIÓ

    Ninguno de los miembros de la familia podrían especificar el día exacto, ni explicar las razones de porqué la criatura alegada murió. Sin embargo, todos coinciden que estuvo aproximadamente ocho días vivo. " Cuando lo encontramos en Concepcion, podía abrir los ojos. Entonces algunos días más adelante, una vez que regresamos a Santiago, abrió los ojos una vez más. Después de ese día, nunca los abrió otra vez. Pero hay algo más peculiar sobre este tema:

    Cuando pensabamos que estaba muerto, el cuerpo seguía estando caliente, y permanecio caliente durante mucho tiempo. Siempre pensé que un cuerpo muerto supuestamente debería estar frio", dijo Armando.

    Pero no podían determinar si la criatura todavía estaba viva o no, los miembros de la familia esperaron demasiado tiempo para avisar a un veterinario, un especialista, o a las autoridades locales para hacerlo examinar. Por lo tanto, murió. " La verdad es que nunca realmente pensamos en ello.

    Incluso después de notar que su cuerpo seguía estando caliente, lo llevamos a un veterinario local para que él pudiera darnos una opinión. Pero desconcertaron al veterinario; "él nos dijo que era una cosa muy extraña, y no tenía una pista sobre que era realmente", dijo Julio.


    RUMORES FALSOS

    A pesar del hecho de que esta historia es bastante reciente (se informo el lunes 21 de octubre), rumores han comenzado ya a separarse en lo referente a ella. Quizás el rumor más extendido es la historia sobre cómo la criatura descrita mantuvo contacto telepatico con la madre de los niños, que es totalmente falso.

    " Ese rumor comenzó cuando esa gente que decia tener energías especiales vino a la casa. Una señora que afirmo ser una medium hablaba con la gente en la calle sobre cómo ella podía comunicarse usando su telepatía. Cuando sucedió eso, no noté nada fuera de lo común. Dudo que realmente ocurriera", dijo la señora. Luisa.

    Otras menciones cómo " el estaba de pie" verticalmente y con los ojos abiertos, que según la versión de los miembros de la familia, nunca sucedió. Aseguran que aunque abrió lentamente los ojos en cierta ocasión, nunca estuvo de pie.


    LOS EXAMENES - O LA CARENCIA DE ELLOS

    La familia precisó a Terra.cl que la única cosa que pueden hacer es esperar una institución educativa o a los funcionarios locales de la salud para realizar las pruebas necesarias para determinar los orígenes de la criatura. " Estoy esperando a alguien para hacer una prueba de ADN. Nadie realmente sabe que es hasta ahora. Además hasta este momento, me han dicho que estas pruebas deben ser hechas fuera y que todavía estén calculando donde pueden ser hechas las pruebas. Desafortunadamente, cuando sucede esto, la gente tiende a olvidarse las cosas y todas esas vueltas se convierten en una incoveniniencia con el tiempo", dijo Carrasco.

    Muchos veterinarios han expresado ya su interés en estudiar el "alien". Sin embargo, ninguno de ellos ha realizado un análisis serio de laboratorio.

    Los estudios permitirían que se determinaran si es un feto, un animal, o una broma. Además, los resultados preliminares indicarían si éste era de hecho un ser biologicamente vivo - algo que se debe hacer claramente para progresar con los estudios. Si de hecho se determinara que era un ser vivo y lo estuvo, se podria realizar un análisis más profundizado que pudiera determinar su origen, y encuadrarlo en su entorno ya sea salvaje, como animal perteneciente a la fauna de la Tierra o quizás incluso extraterrestre.

    las imagenes





    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. BeLcEbUaZuL

    BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    9.585
    Me Gusta recibidos:
    3
    nos estan oinvadiendo los ovnis
    aajajjajajaj
    esa huea debe algu jugete antiguo
    se agradece la info
     
  3. rocarras

    rocarras Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    oooo ...la wea la cago...yo soy de conce y he visto wns feos aca xD....pero esta wea si que esta rara y fea...
     
  4. CareLoco23

    CareLoco23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esta noticia es Reñeja
    pero se han llevado investigaciones hasta la fecha o no?
     
  5. leloo

    leloo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Feb 2008
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    5
    oooo ke chuchaa! es eso S:
     
  6. C A M E LL O

    C A M E LL O Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    8
    q wea llego alien a la tierra
    XDDDDDDDDDDD !
    SE AGRADECE
     
  7. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.832
    Me Gusta recibidos:
    3
    la wea wn
    parece como un humano pero demasiado diminuto
     
  8. M O Y A S S

    M O Y A S S Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    3
    este no lo habian encontrado en iquique? o es otro?
     
  9. jotatoliko

    jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    12.277
    Me Gusta recibidos:
    25
  10. drows

    drows Invitado

    son aliens wn haha
    se agradece la info como siempre
     
  11. FxckDead

    FxckDead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si me acuerdo de esta noticia ^^
    iwal se me abia olvidao D:
    se agradece ^^
     
  12. HHH

    HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    7.353
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ohh la wea rara la kgo,se agradece :O