Metafísica: La ley de la Atracción

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TheRattlehead, 23 Nov 2010.

1. TheRattlehead

TheRattlehead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola...hoy les quiero hablar de un tema que me ha interesado bastante estos ultimos años. Este tema es para los que SE DAN EL TIEMPO DE LEER. Ojala les guste:

LA LEY DE LA ATRACCIÓN

La ley de la atracción es la idea o supuesto de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas.

La mayoría de los autores asocian a la ley de la atracción con la frase "te conviertes en lo que piensas", usualmente aplicado al estado mental del ser humano: esto significa que los pensamientos que una persona posee (sean estos conscientes o inconscientes), las emociones, las creencias y las acciones atraen consecuencias que corresponden a experiencias positivas o negativas. A este proceso se lo describe como "vibraciones armoniosas de la ley de la atracción" , o "tú obtienes las cosas que piensas; Tus pensamientos determinan tu experiencia".

EL SECRETO: La ley de la Atraccion

Todos trabajamos con un poder, una ley. Es la atracción. El Secreto es la Ley de atracción. Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a tí, por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Sea lo que sea lo que está pasando en tu mente tú lo atraes a tí.

Básicamente, la ley de atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante. Pero realmente estamos hablando a un nivel de pensamiento.

"Te conviertes en aquello que más piensas pero también atraes aquello que más piensas."

"Si lo ves en tu Mente vas a tenerlo en tus Manos, y ese principio puede ser resumido en tres simples palabras."

Pensamientos.

Convertir.

Agradecer.

Si te estás imaginando en tu mente teniendo ese nuevo coche, teniendo el dinero que necesitas, construyendo esa compañía, encontrando tu alma gemela...los pensamientos mandan una "señal", con una frecuencia hacia el Universo:

"Mírate a tí mismo viviendo en abundancia y eso atraerás. Siempre da resultado, funciona siempre, con cada persona."

EL PODER DE LA MENTE

Aquí llega el problema.
    Mucha gente está pensando en lo que no quieren y se preguntan porqué se muestra eso una y otra vez...

La ley de atracción no considera si percibes algo que sea bueno o malo, o sino lo quieres, o si lo quieres. Responde a tus todos pensamientos.

Por ejemplo; cuando se piensa en deudas actuales, y la persona se siente mal por ello...Si se afirma para sí mismo, se afirma para el Universo, y es lo que vas a obtener

Cuando te sientes mal, sabías que puedes cambiarlo? Pon una bonita pieza de música, comienza cantando, eso cambiará tu emoción. O piensa algo precioso, mantén de verdad ese pensamiento en tu mente, bloquea todo menos ese pensamiento.

Ha sido probado que científicamente un pensamiento afirmativo es cientos de veces más poderoso que un pensamiento negativo. Así que elimina el grado de preocupación sobre esto y se puede estar mas aliviado.

"Así que cuando miras las cosas que quieres y le estás diciendo SÍ a eso, estás activando un pensamiento y la ley de atracción está respondiendo a ese pensamiento trayéndote las cosas que encajan con eso." Este es un universo que está basado en la atracción, todo es acerca de la atracción.

La creación está ocurriendo siempre.

PROCESO CREATIVO

Es realmente importante que te sientas bien, porque este sentimiento bueno es lo que sale como una señal hacia el Universo, y lo que pondra en marcha el Proceso Creativo:

El Primer Paso: Pensar Debes pedir por lo que quieres.

No necesitas usar palabras para pedir, de hecho el Universo ni siquiera está escuchando palabras de tí. El Universo responde completamente a tu pensamiento. "Qué quieres realmente? Siéntate y escríbelo en un trozo de papel. Escríbelo en tiempo presente."

El Segundo Paso: Esperar y Confiar

Una respuesta a lo que estás pidiendo. Todas las fuerzas del Universo están respondiendo a los pensamientos que has puesto en movimiento.

Muchos de nosotros nunca nos permitimos querer lo que de verdad queremos porque no podemos ver cómo se va a manifestar. Entramos en la Frustración, al no ver que "el pedido" se manifieste...Pero solo se presentará si se tiene una Fé ciega a esto, sin pensar como, cuando ni donde se manifestará

El Tercer Paso: Recibir

Lo que significa que debes ponerte en consonancia con lo que estás pidiendo.

Cuando estás en consonancia con lo que quieres, te sientes BIEN. Puede ser agradecido, entusiasmado, feliz, alegre, etc...

Pero cuando te sientes desesperado, miedo o enfado, eso son fuertes indicadores que ahora mismo no estás en consonancia con lo que estás pidiendo. Diriges tus pensamientos en base a como te hacen sentir...Ese es el momento exacto en que se debe buscar la causa de esto, cambiar el rumbo y la "sintonía", y hacerlas pasar al modo contrario, sintiendose felíz y prospero. RECIBIRÁS LO QUE TANTO ANHELABAS TENER.

Así es la Ley de la Atracción.

El estudio y practica de la ley de atracción, sólo está concibiendo lo que te ayudará a generar los sentimientos de tenerlo ahora.

El tiempo tan solo se parará, podrías hacerlo todo el día. Al Universo le gusta la velocidad, sin retrasos, sin criticas, sin dudas.

Cuando la oportunidad está ahí, cuando el impulso está ahí, cuando la intuición empuja desde dentro, actúa.

Ese es tu trabajo y eso es todo lo que tienes que hacer. Atraerás todo lo que exijas.

EXPLICACIÓN DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Primero que TODO...Sabemos que en la ley de la atracción se usa energia. La energia tanto del Universo como del ser Humano, pero...

¿Que Relación hay entre la energía y la ley de la atracción?

Todo está hecho exactamente de lo mismo, sea tu mano, sea el océano, o sea una estrella. Todo es energía.

Está el Universo, por supuesto, y nuestra galaxia, nuestro planeta, y luego individuos y luego dentro de este cuerpo están los órganos, y luego hay células y luego hay moléculas y luego hay átomos, y luego hay... energía.

Entonces hay muchos niveles para hablar de algo. TODO EN EL UNIVERSO ES ENERGÍA

Tienes suficiente poder en tu cuerpo, poder potencial para iluminar la ciudad entera durante una semana.

Si vas donde un Fisico, y le pides que describa la Energia, te dirá:

"La energía no puede ser creada ni destruida. Siempre existió, existe y siempre existirá, se mueve dentro de la forma a través de la forma y fuera de la forma."

Pongamos otro caso: si al igual que el caso anterior, vas donde un Catolico, y le pides que describa a Dios, te dirá:

"Dios no fue creado ni destruído. Siempre existió, existe y siempre existirá, está en todas partes y se divide en tres formas: Padre, Hijo y Espiritu Santo."

Todos describen lo mismo de la misma manera, y he ahí la explicación de la Ley de la Atracción.

PERSONAS QUE USARON "EL SECRETO"

«Da el primer paso con fe, no tienes que ver toda la escalera, tan solo da el primer paso». Martin Luther King

«Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado». Buda

«No puedo decir lo que es este poder. Lo único que se es que existe». Graham Bell

«La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer». Albert Einstein

«Si crees que puedes o que no puedes, no importa, de cualquier forma tienes la razón». Henry Ford

«El Secreto es la respuesta a todo lo que ha sido, todo lo que es y todo lo que será por siempre». Emerson

«Creas tu propio universo sobre la marcha». Winston Churchill

ALGUNOS PRINCIPIOS DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN

- Ir contra la evolución de las cosas, es ir contra uno mismo.

- Cuando FUERZAS algo hacia un fin, produces lo contrario.

- No te opongas a una gran fuerza. Retrocede hasta que aquella se debilite; entonces, avanza con resolución.

- Las cosas están bien cuando marchan en conjunto, no aisladamente.

- Si para ti están bien el día y la noche, el verano y el invierno, has superado las contradicciones.

- Cuando tratas a los demás como quieres que te traten te liberas.

- Los actos contradictorios o unitivos se acumulan en ti. Si repites tus actos de unidad interna, ya nada podrá detenerte.

- No importa en que bando te hayan puesto los acontecimientos, lo que importa es que comprendas que tu no has elegido ningún bando.

DOCUMENTAL EL SECRETO: LA LEY DE LA ATRACCIÓN (PELICULA) (LIBRO)
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=xfys5iIyQmY&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=xfys5iIyQmY&feature=related[/ame]
    "Extracto del Documental"
    Documental: "El Secreto" (duración: 1 hr. 30 min.)
    Libro: "El Secreto" de Rhonda Byrne

Este fue mi pequeño aporte...Den CREDIBILIDAD. Agradecer no cuesta nada.::portalnet::

#1 TheRattlehead, 23 Nov 2010
    Última edición: 24 Nov 2010
    A Knot_MD y BAPHOMETZERO les gusta esto.
  2. TheRattlehead

TheRattlehead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    103 visitas y un solo comentario???
    pa ke mas po'...igual se agradece el comentario xD

3. Danh'ik00

Danh'ik00 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    se agradece la info, pero esto para mi es falso

4. xxxtrixixxx

xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    habia visto el documental, igual creo que si se piensa que van a salir mal las cosas,probablemente sea asi.

5. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    recibi criticas del secreto, pero con lo poco q lei ahora me atrajo bastante, creo q seria bueno ponerlo en practica, pero creo q fue una buena forma de comercializar y ganar dinero facil vendiendo las tecnicas de meditacion, por que mas que mal, eso es lo que propone el secreto: meditar y conectarte con tu entorno, ser parte de el. aunque si pro esa comercializacion se pudo convencer a mucha gente que en su vida a tenido la idea de meditar o de lo que es esta, fue buena. gracias por el post!

6. Sueiss

Sueiss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que cuando uno desea mucho algo, finalmente si, se cumple, por lo mismo se debe tener cuidado con lo que se desea, porque muchas veces en el momento pensamos que es lo mejor para uno mismo cuando realmente no :)

7. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    por eso siempre hay ke pensar lo que uno desea tantas veces que tus deseos seran cumplidos ^^

8. dino10

dino10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    excelente perro, el poder de la mente de verdad es fuerte.

9. Luna009

Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que verdaderamente es así. Por eso muchas veces trato de hablar en presente cuando deseo algo y despues de manifestar lo que pienso digo: Y así será!
    Como si fuera un decreto.

10. ConejoX484

ConejoX484 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen post aunq no lo lei todo pero yame lo termino :) se agradece perro

11. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    es verdad esta wea

12. K-bezon

K-bezon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, sin duda alguna el libro le dijo a muchas personas que eran capaces, y por una razon bien intuitiva, el paso que das hacia adelante siempre termina por hacerte avanzar, entonces, el pensar mucho y atraer hacia ti algun objetivo carece de logica si no te mueves por ti mismo, entonces lo que pasa a mi parecer es que el pensarlo te ayuda a moverte en direccion hacia el objetivo y no atraerlo...
    por ejemplo un indio que se pone a bailar para que llueva, va a dejar de hacerlo hasta que vea las primeras gotas de agua caer sobre sus hombros, entonces el indio de verdad hizo magia para atraer la lluvia? Claro que no, el asunto es que la efectividad del baile es por que el indio no dejo de bailar y claro las lluvias en algun momento tienen que caer, entonces quien atrajo a quien? ninguno, solo que las cosas pasaron solamente, pero si el indio no hubiera bailado, de todas formas la lluvia caeria,
    Entonces, el pensar y atraer cosas no genera nada mas que el alentarte a salir a buscarlo, no el atraerlo, el atraer cosas es valido si tu haces lo posible por ser una especie de iman... por ejemplo las minas lindas atraen, los autos atraen, los partidos de futbol atraen, la politica el poder el dinero atraen... por que nosotros hacemos que esa atraccion sea posible, no por que lo pensemos, actuamos y el actuar nos define como personas...

mi humilde opinion