Hablando de dietas y metas xD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por esponjita, 9 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esponjita

esponjita Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me gustaria saber si alguna vez se han propuesto realizar alguna dieta hasta el final, osea por ejemplo "Yo me propongo hacer la dieta de la fruta y la llevare acabo si o si y bajare tantos kilos como pueda, etc..."

Me gustaria saber que dietas han probado, cuantos kilitos se han propuesto bajar, que tan lejos han llegado, si acaso la han terminado o han pekado en algun momento comiendo alguna travesura o les viene las ganas dia por medio de hacer dieta...
    Como se dice la clasica fraze de algunas...."Juro que este lunes si empiezo la dieta"..

Tambien quiero saber si realmente les ha funcionado como para usar ese vestido que tanto les gusta o lucir ese vikiny algo reducido xD, eso!

Espero que no este repetido, si es asi Plop!:candado::candado:

Saludos

2. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Uf... yo no sirvo para las dietas rigurosas así que opto por comer de forma equilibrada y en el horario adecuado, además de beber mucha agua y hacer 2 o 3 veces por semana ejercicio.

... o en realidad, así debería ser XD

La triste realidad es que soy muy glotona y sedentaria, así que los kilos me sobran... Por suerte me amo como estoy, porque o sino... -.-

Pero de vez en cuando me baja lo de querer ser regia y me dura la idea en la cabeza una semana XD...

No creo ser quien pueda ayudarte, siga participando xd

3. Inociente_20

Inociente_20 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo una vez realice una dieta y la segui correctamente fue para un verano uuuffff despues cuando fui a la playa nada de guatita toda regia :D

Ahora no puedo hacer ninguna jjaajajaa pero nose como baje 4 kilos en un mes y no los e subido solo deje de comer frituras y lo otro es el ejercicio pero soy re floja pero mi novio me ayuda con un ejercicio muy bueno y hasta el momento no e subido nada jajjajaja xD

4. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sip. Comía como chancho, pero puros alimentos hipocalóricos: Verduras.
    Bajé 4-5 kilos en 2 meses, y no los subí por lo menos por 6 años, hasta el terremoto, que me tuvo a puro pan amasado, donde llegué a pesar 62 kilos. Hago dieta creo que como 4 días de la semana, de nuevo con alimentación hipocalórica, y estoy en 59. Quiero llegar a 57.

La idea es no hacer nada que pueda provocarte daños a tu salud. Y mínimo consumir todos los nutrientes que puedas
    Yo en la mañana desayuno media pera, medio plátano y media manzana más una taza de leche más una cucharada de miel , licuada en la juguera y no me da hambre hasta como las 12:30, hora en que me tomo un tasón grande de café y leche semidescremada y un par de esas galletas cuadradas integrales.
    Almuerzo a las 2 promedio. Ahora por un tema de lukas, me compré un montón de estas típicas pastas orientales que se suponen son para dos porciones. Hago la mitad, le echo un huevo y una ensalada de esas que venden preparadas, que tiene repollo verde, morado, lechuga y pastos varios...y todo a la olla y perfect. Durante la tarde relleno con cafecitos de leche aguada durante la tarde hasta que llego a la casa.
    Y ceno lo que halla: Un pan con algo, un arroz con verduras (palta, o tomate picado), o una porcion de tallarines, etc.Y harto líquido.
    Me sirve ene no estar metida encerrada en la casa...salgo a las 9 de mi casa y vuelvo a las 7 de la tarde, aunke estoy todo el dia sentada. Si hiciese más, de seguro bajaria mas rápido

No sé si a ti te sirva, pero a mi sip. Por lo menos no me he enfermado durante todo el año y eso que me las busco XD

#4 Pimientitz, 10 Ago 2010
    Última edición: 10 Ago 2010
  5. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues las dietas fueron una constante en mi adolescencia...
    Lo malo es que bajaba unos cuantos kilos y después de la restricción subía más.

Eso hasta que fui al nutricionista y tomé conciencia de mi problema.

En ese tiempo pesaba casi 73 kilos, demasiado para una chica de 1.60.
    Después de los exámenes médicos de rigor me pasó una pauta de calorías y un régimen para "APRENDER" a comer.

Bajé a 55 kilos y desde ahí no he subido ni un gramo.
    Como sano y no restringo ningún alimento.
    Cuando quiero xanxear lo hago, pero como es excepcional no se termina notando.

Camino mucho y subo cada escalera que veo en la punta de los pies :D
    Mantener el peso es un aprendizaje más en la vida.
    Una cuestión de opción.
    Es tomarle el gusto a la vida sana y hacer el esfuerzo necesario.

Saludos.

6. CibetrA

CibetrA Invitado

yo NO SIRVO para las dietas...
    sirvo para dejar de comer dulces
    comer sano...
    dietas no..
    a no ser que tenga q ir a algun evento importante me pong en campaña para esas dietas de 4 dias para bajar centimetros...

ahora paresco vaca...
    y eso me tiene muy mal..

asi q deje de comer dulces, como tres veces al dia
    y no mucho.

empiezo de apoco
    no me pondre de rompe y raja a dejar de comer
    si yo estaba acostumbrada
    me desacostumbro de a poquito

no se... asi pienso yo XD

algo bajare asi po
    ademas de hacer un poco de ejercicio U.U

7. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    no sé si se considera como dieta
    pero estuve un año sin comer golosinas
    para mi fue super dificil ya que es lo que más me gusta
    no sé cuanto bajé de peso pero bajé
    y ahora haré otra vez eso pero incluyendo más cosas

esop saludos

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo soy un asco para las dietas, y reconozco odiarlas desde el fondo de mi alma impía.

Lo que si me gusta, y mucho, es cambiar mis hábitos alimenticios...acá en casa comemos sano (comida casera, poca grasa, mucha fruta y verdura, poco químico), lo malo es que ahora (invierno) me bajó la gran paja y dejé de hacer mis ejercicios, entonces ando como oso flojo.

Y mi gran karma es que me encanta cocinar, sobretodo repostería...entonces, es bastante penca tener un cuasi don, y que te engorde.
    Por eso es que siempre digo, que las mejores cosas de la vida, o te engordan o te embarazan.

Y eso, voy a esperar a que el clima se estabilice y me voy a poner a hacer Turbo Jam y Turbo Fire de nuevo para quedar como Kim Kardashian.

9. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Me cargan las dietas... jamás he hecho alguna, y dudo que alguna vez lo haga... salvo si es por estricta indicación médica.

Al igual que Áine, me fascina cocinar, pero a diferencia de ella me voy más por lo salado... así que ná que ver restringiéndome en lo que más me gusta, no?

Y más encima soy enferma de floja... pero conozco un ejercicio que quema ene calorías, y me ha hecho bajar ene de peso... :1515:

10. RoyalGirl

RoyalGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo si .. eh hecho dietas y estoy haciendo una ahora! de hecho empeze ayer.. una rutina de ejercicios que esta en este mismo portal el famoso P90.. tengo conocidos que lo han hecho y les ah ido super bien, y bueno mi experiencia es q, años atras hice dietas! y muchas baje de peso y todo, pero empeze a pololiar y engorde ¬¬-.
    el asunto esq ya me propuse bajar de peso, cueste lo que cueste

aaahh y les dejo una dieta que es efectiva!!! ami me resulto y muchisimo!...
    pero que hace tiempo que no la realizo
    se llama la dieta de la fuerza aerea!!... yo baje muchisimo de peso, lo bueno esq puedes descanzar una semana y la siguiente sigues nuevamente con la dieta..

ojala les sirva de algo. y un dato
    NO DEJEN DE COMER!!

desayuno
    colacion
    almuerzo
    colacion
    once o cena
    y la ultima y pequeña colacion HASTA LAS 7 de la tarde
    Omitir el alcohol y el pan que lo pueden suprimir por PANPITA

buenop eso saludos y suerte par ami y para ustedes

11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Pero el p90 es muy fome!...no te deja con energía como las series turbo de Chalene Johnson.

12. RoyalGirl

RoyalGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    pero yo no kiero energia xd.. jajaja quiero bajar la watii!! aparte qe energia me sobra ^^... batery batery ajaja nono xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas