Siempre me he preguntado lo mismo.. le gustan las mujeres rudas o tiernas? ... y tu eres rudo o tierno ¿? ... polos opuestos se atraen¿? yo me considero un poco ruda .... y siempre he tenido qe andar con hombres mas tiernos y sensibles que yo... U.u es asi?
yo tengo los ambos xD si me ves es como uyy xD!!! *o* xD!! pero cuanod tengo q ser pesa, alegar, discutir, o dar mi a conocer mi pensamiento no tengo tapujos en la lengua ni nada... xD!!! pero si es ser asi como machorro rudo xD! naa osea si me buskan me encuentran fijo. y no me ha tocado ni un hombre como tierno xD osea xD si creo no se xD!!! tierno pa mi es algo que lo ves y es como awwwwwwwwwwwwww q lindoo xD te dan ganas de xD pilliscarlo y lesera por eso me gustan los cara de wawa yo caxo xD no los q hablen como guagua o te den regalos ni leseras raras xD
jajajajajajajjaa no se.. :/ yo tendre algo de los 2.. pero para mi.. mi lulu tiene ke ser tierna a cagar.. onda tanto kn su familia.. amigas.. y en especial conmigo yo creo que son las mas linda esas lulus
no se wn..... a mi me gustan las minas k nunka se dejan pasar a llevar....k digan lo k piensen en el momento....sea weno o malo.....pero a la vez...k sean tiernas...aunke no tanto...por k no soi de abrazos y weas.....onda....iwal doi abrazo....pero no me dejo mucho abrazar
la Lulu debe tener algo de las 2, io creo que depende de la cirscuntacia...No dejando el lado femenino.
ruda noma!!! pero no ke diga weas sin argumentos xD y ke sea ubicada mejor dicho ke tenga caracter ke es algo muy distinto, hay minas ke siempre andan a la defensiva y ke a la primera palabra ke escuchan se sienten agredidas y hablan y hablan y no las calla nadie xDD