Feliz Cumpleaños Colo-Colo , 86 Años De Alegrias Y Tristezas .-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blow., 19 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    43
    Hoy hace 86 años en el estadio el llano un 19 de abril de 1925 , se juntaria david arellano junto a algunos compañeros que jugaban en magallanes para darle vida a un nuevo club , se tomaria el nombre de colocolo por un cacique mapuche , el blanco por la pureza y el negro por la seriedad , todo esto plasmado como un pequeño sueño que termino traspasando todas las fronteras posibles en la mente de DON DAVID ARELLANO , se crea un equipo lleno de mistica , grandeza , buen futbol , por eso hoy le decimos todos los hinchas colocolinos feliz cumpleaños colocolo , el equipo de nuestros amores , con el que estaremos en las buenas y en las malas mucho mas , el equipo que nos enseño que era perder una final internacional , el equipo que nos dio la alegria de una libertadores , el equipo de nuestras familias , gracias colocolo por 86 años donde aprendimos de todo , alegrias , penas , rabias , frustraciones , malos dirigentes , capitanes ejemplares y muchos mas , ojala se cumplan muchos mas de esta gloriosa institucion que mas que un equipo es una forma de vivir , de nuevo gracias por existir colocolo , espero siempre estar ahi en las buenas y en las malas siempre apoyarte , y en las mas malas seguir apoyandote
    FELIZ CUMPLE COLO-COLO !!!!

2. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Oe qlo te gane :santo: y como buen Elite... debes dejar el primer tema :lol:

3. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    y mi cumpleaños tambien :lol: la cueita. :santo: ,,, feliz cumple a colo colo uno de los grandes de chile sin duda alguna.

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Repetido :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas