[Posiciones Sexuales] El Misionero!

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Јαvσ ★, 30 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Posicion Sexual

EL MISIONERO

Postura clásica y universal, pero no por eso es aburrida, el cara a cara permite una infinidad de variantes para hacerla más atractiva y excitante. La movilidad de las manos, la cercanía de los rostros y la comodidad de los cuerpos son las ventajas que la hicieron famosa. Es una posición que muchos identifican con el amor y el romance, los comienzos de una pareja, la adolescencia. Vale la pena experimentarla en todas las etapas de la vida sexual y sacarle el jugo a sus ventajas.

¿Por qué la posición del misionero se llama así?

La leyenda que está detrás de la "posición del misionero" es la siguiente: Los primeros misioneros europeos descubrieron que los pueblos nativos, mientras se dedicaban a la reproducción, a menudo utilizaban posiciones poco ortodoxas para las mentalidades europeas de la época, por ejemplo la del perrito.

Escandalizados, los misioneros declararon que sólo la posición en el que hombre estaba encima de la mujer, era aceptada por Dios. Esa es la leyenda, aunque puede que no sea cierta.. La primera cita en la que aparece la "posición del misionero" está en el Diccionario Inglés de Oxford en 1969, y la
    Random House Unabridged dice que el término apareció por primera vez alrededor de la mitad de los años sesenta del pasado siglo.

Mi apreciasion de la postura el misionero

Para mi es una de las posturas con mas variantes que pueden haber dentro de un sin numero de posturas sexuales que conocemos, el porque me gusta esta pocision se encuentra en eso, en sus variantes, no solo puede ser ambos cuerpos estirados y el hombre sobre la mujer... tiene variaciones como poder entrecruzar las piernas, como yo no soy de sexo, soy mas de hacerlo pero con sentimientos esta pocision tiene la ventaja dep oder mirarse a los ojos, de tocarse por completos el uno al otro, de poder besarse, de decir todo lo que se siente solo con la mirada :3 diran que es fome o que el hombre hace toda la pega, pero si saben aprovechar esta pocision se darna cuenta que tanto el hombre como la mujer tiene trabajo... uuuf si la mujer tiene un movimiento de caderas bueno... ni les cuento la sensacion que provoca..
    Datos Extra

* La posición sexual "del misionero" fue alguna vez la única posición sexual aceptada por la Iglesia.

* No es una posición recomendada para los hombres que sufren de eyaculación precoz, ya que no se puede controlar la eyaculación, por un lado, por física pura (el pene queda hacia abajo y esto favorece la expulsión del semen, “ley de gravedad“) por el otro, no se controla el movimiento y hace más sensible la la posibilidad de eyacular.
    En la mujer, al ser penetrada por adelante y tomando en cuenta el ángulo en que entra el pene, no frota directamente el clítoris y no alcanza a estimular en punto G. Esto no significa que la mujer no vaya a tener su orgasmo, sino, que hace mas dificultoso llegar a el.

Galeria de imagenes

El Misionero y algunas de sus variantes

Zona de video

Como hacer la pocision del misionero

Todo lo que necesitas saber del misionero

Aca unas amigas nos enseñan a hacer el misionero levantado

Gracias
    Nrxrz

#1 Јαvσ ★, 30 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Chubitaa !♪

Chubitaa !♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    5
  3. Kazu~

Kazu~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    esta posicion es apta para hacer el amor =3 rica rica pose muy ben tema !!!!

se agradece

4. claus68

claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

Me Gusta recibidos:
    155
    se agradece el aporte compañero.

5. tansnake

tansnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2