Nigthly stroll [h=5]Pescar la guitarra, terminar componiendo. Casi 3 minutos de musica para describir sin palabras una foto de un paseo nocturno "Nightly stroll".[/h]Para grabar el tema utilice: Mi tarra Ibanez gio. Guitar rig 5 para la distorcion, EZmix2 cubase 5 para grabar las pistas y sony vegas para el video. Hoy ando de pocas palabras (No me diga) Saludos y un feliz año nuevo para los que pasen por acá
Buena intro me parecio altiro una composicion media shoegaze/post black metal. La irrupcion de la guitarra sigue la linea melancolica y va bien con la imagen. Me gustan los quiebres del tema y las distorsiones que le pusiste. Si me parecio que se kedo corto. Crei k seguia el tema, pero me gusto. Creo que trabajandolo mas podrias tener un buen tema para un demo. Buena composicion .
Quedo corto el tema, pero esta la idea fresca. Para hacer algo mas contundente me hace falta una batería, creo que cambiara harto la cosa, por mi que fuese una de verdad pero tendré que aprender a programar con algún software. De apoco voy avanzando y practicando para sacar solos mas decentes y acordes diferentes. Gracias compadre Kurjak
me gusta el sonido y la melodia wn, yo todabia no puedo hacer que el cubase me agarre el guitarig saludos comparito.
Puede ser... pero dudo que mi próxima composición sea de esta rama, ahora ando como en otra volada, ojalas hacer algo de Death Metal, quien sabe, ni yo se. Saludos
excelente ,bien Doom , melancólico , con toques de Anathema, una batería no le haría nada mal...pero bueno el tema, te felicito , es mi genero Favorito , hay pasta.