problema con microsoft word 2003

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mackblacks, 17 May 2009.

1. mackblacks

mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Mi problema es que word 2003 no me deja guardar documentos, me aparece lo sgte:

''la operacion del archivo de autorecuperacion esta pospuesta para Documento1''

que puede hacer?

2. wmuno008

wmuno008 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Resintala el office pero desintalal primero yte metes al inicio ejecutar regedit
    y hay en buscar cadenas completas pones office y eliminas todo le contenido y despue slo reisntalas

3. hmasman

hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Desinstalalo con "Revo Uninstaller", luego pasa el Ccleaner, y lo reinstalas.

Suerte!

4. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, como te recomiendan los demás lo mejor es que desinstales el office ya que es un error que a mi parece no es común.

Igual puedes probar con insertando el CD de Instalación del Office y elegir del menú reparar instalación de office 2003. Tal vez no necesites el CD, hace algo anda al inicio-panel de control-agregar y quitar programas, ahi esperas que se carguen los programas y abres el office te preguntará si quieres reparar o desinstalar. Si con esto no se soluciona sólo queda lo primero desinstalar y limpiar registro, para luego reinstalar de cero.

Suerte!