Artistas urbanos serían responsables de homicidio de hombre calcinado en Quillota: fueron detenidos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 1 Mar 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Artistas urbanos serían responsables de homicidio de hombre calcinado en Quillota: fueron detenidos

Durante la tarde de este miércoles, personal de la Brigada de Homicidios de la Prefectura Provincial de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, se referirá sobre la detención de dos cantantes imputados como presuntos Responsables del homicidio y secuestro de un hombre que fue encontrado calcinado en Quillota, región de Valparaíso.
    La jornada de este miércoles, se informó que hay dos detenidos como presuntos responsables sobre el secuestro y homicidio de un hombre de 25 años, cuyo cuerpo fue encontrado con impactos de bala, heridas cortopenetrantes y calcinado en el sector de El Manzanar en Quillota , el pasado 21 de febrero.

Sobre estos hechos se referirá personal de la Brigada de Homicidios de la Prefectura Provincial de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, informó La Radio.
    Según información preliminar se trataría de dos hombres pertenecientes a un grupo musical chileno, que se presentaría esta semana en un circo que se encuentra en la comuna.
    Lee también...

Preliminarmente se detalla que la víctima también pertenecía a una banda ligada al tráfico de drogas, la cual lideraban dichos artistas urbanos chilenos.
    De nacionalidad venezolana era el hombre cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en Quillota la tarde de este lunes. La investigación se centra en conocer su identidad, ya que si bien portaba identificación personal, se desconoce si le corresponde.

fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...-calcinado-en-quillota-fueron-detenidos.shtml

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Pero son artistas, está bien que se manifiesten de dicha manera,.... Sin expresiones artisticas, así mal no recuerdo lo dijo la tetas lacias

A teator le gusta esto.
  3. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Cual seria la inferencia entre:
    Artista callejero
    Artista urbano
    ?

A Hatuey le gusta esto.
  4. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.351
    Intercambio multicultural

5. fetox21

fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    568
    Artistas urbanos???? jajajajajjaja esa wea seran para el wn flaite que creo este tema ajhjajajajajajjajajaja

A Hatuey le gusta esto.
  6. electromotive

electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    841
    Me borrraron la respuesta al termobarico ....mal hay portal net.....le aguantan como jode los temas ...mal hay el moderador

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas